3° Edición Encuentro JOBPONT Rosario 2018

Encuentro JOBPONT es un espacio diseñado para brindar herramientas para el futuro laboral y formación emprendedora. Además, es un lugar para la adquisición de talentos y generación de contactos para las organizaciones que nos acompañan.

El 28 de Junio de 2018, se llevó a cabo la 3° edición Encuentro JOBPONT en una jornada de formación, interacción y preparación para el futuro.

JOBPONT es un sistema para la búsqueda laboral y la selección de personal. Con un funcionamiento simple e intuitivo permite a las empresas agilizar el proceso de reclutamiento y selección, mediante la publicación de sus búsquedas y la gestión eficiente de los candidatos, reduciendo tiempos y costos.

Las personas podrán buscar entre estas publicaciones nuevas oportunidades de trabajo y aplicar a las vacantes de su interés mediante la plataforma online.

El objetivo de JOBPONT es acercar a personas y empresas para que el candidato ideal encuentre el trabajo de sus sueños.

3° Edición Encuentro JOBPONT Rosario 2018


 surge de la idea de sus tres fundadores, que motivados por un sueño común comienzan a trabajar en las bases de un sistema que permitiera a las personas conocer las vacantes laborales para ayudarlas a encontrar empleo. Así se comenzó a trabajar en el proyecto de crear un puente virtual que conectara candidatos con empresas.

Conociendo el desafío que este proceso representa,  se presenta como una herramienta que facilita el acceso a oportunidades de empleo, agiliza el proceso de selección y contribuye con las empresas para que puedan encontrar el candidato ideal para cada posición de trabajo.

A medida que el desarrollo avanzaba, se fueron detectando nuevas necesidades para lograr este objetivo. Se comenzó a participar de eventos y capacitaciones donde se tratan las temáticas de empleo, desarrollo profesional y gestión de Recursos Humanos.

Hoy  se complementa con una propuesta de capacitaciones online y presenciales que permiten trabajar la empleabilidad de las personas y mejorar las prácticas de Recursos Humanos en las empresas. Además, se propone un blog donde encontrarán recomendaciones, sugerencias y actualidad sobre el mercado laboral.