4° Encuentro de Comercio Electrónico

lhpt_640x110_donweb

Regresa uno de los eventos más destacados de la agenda emprendedora de la ciudad, esta vez con representantes de empresas como Todo Pago y Google. Con entrada libre y gratuita, y organizado por Andreani y la Asociación de Profesionales en Marketing, promete superar los 1300 asistentes.

El Encuentro de Comercio Electrónico ya tiene fecha. Por cuarto año consecutivo, el evento organizado por Andreani y la Asociación de Profesionales en Marketing(APMKT)  arriba al RosTower, en lo que ya es un clásico del calendario de emprendedores, empresarios, y profesionales que se desempeñan en el mundo online, o quieren comenzar a hacerlo.

“Una vez al año, nos reunimos para conocer lo último en comercio electrónico, tendencias digitales, estrategias de marketing y herramientas, entre otros temas que hacen al crecimiento de los negocios online. De eso se trata el evento, y así lo entienden las más de mil personas que en promedio asisten cada año”, apunta Pablo Olano, presidente de APMKT. Es que los organizadores esperan superar los 1300 asistentes de la edición anterior, una cifra que crece al ritmo de la actividad: el comercio electrónico en Argentina facturó 102.700 millones de pesos durante 2016, según cifras de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, institución que también formará parte del evento, de la mano de Mateo Navarra. El Encuentro se convierte en una oportunidad para conocer a fondo el escenario actual.

Representando a Andreani, expondrá Maxiliamo Ganin, Gerente Comercial Interior, y también estarán presentes el Gerente Comercial de Todo Pago, Federico Cofman, y Sergio Terziotti, Gerente de E-Commerce. Además, el encuentro contará con la presencia de Google, con Gabriel Weitz, Sales Operations Lead, y Marcelo Alberti, Account Strategist. Andabi, la consultora especialista en negocios electrónicos, completa la agenda, junto con otros expositores destacados.

La cita es el próximo jueves 4 de mayo, de 14 a 19 horas, en el RosTowe (Mitre 299). La entrada es libre y gratuita, y el registro online a través del siguiente link. Para los que lo siguen por las redes sociales, el hashtag será #eRosario.

4° Encuentro de Comercio Electrónico

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia