Actitudes de trabajo para contador público

proyección financiera
Soluciones para tu empresa y negocios

En la elección de una carrera universitaria influyen muchos factores personales y sociales. Cada estudiante posee ciertas ideas al respecto de lo que será su formación académica así como cuáles serán su tareas durante la vida profesional. La capacitación y la actualización permanente son actividades claves para un Contador Público.

En el marco de un ciclo de charlas para Jóvenes Contadores compartimos algunos de los puntos claves para considerar a lo largo del desarrollo profesional. El CP. Diego Fernandez de Luco, en su charla sobre “Primeros pasos para un contador público”, nos comenta acerca de las claves y reglas a seguir para fortalecer la profesión.

La mayoría de los estudiantes eligen la carrera de Contador Público a partir de los contenidos aprendidos en el último año de la secundaria, que se centran en la registración y el análisis de determinados hechos económicos, que los llevan a un simple aspecto técnico.

Al iniciar el cursado universitario se dan cuenta que existen una variedad de salidas laborales que no están contempladas en lo que vieron en la secundaria. Además, se encuentran con una constante  mutabilidad y variabilidad en las normas y legislaciones. Por estas razones es crucial la capacitación permanente para poder estar al tanto de las modificaciones legales, que aplican a cada región y a cada caso.

Actitudes de trabajo para contador público


Guardar

Guardar

Soluciones para tu empresa y negocios