Adaptarse al contexto para emprender por Martin Vivas

martin vivas start up weekend

El emprendedor se enfrenta a un océano de obstáculos y oportunidades cuando decide emprender su negocio. ¿Como debe sortear las dificultades y cuales son las claves para desarrollar su empresa sin rendirse en el proceso de Start Up?

martin vivas start up weekendEn el marco de la Jornada de Start Up Weekend Rosario 2015, Martín Vivas nos explica, a través de su experiencia en los negocios, a enfrentar el contexto del emprendedor y que lo mas importante es tomar decisiones aunque sean incorrectas a quedarse paralizado y no avanzar.

La primera barrera que el emprendedor tiene que romper es compartir la idea. Si emprendes solo, siempre vas a tener la razón, nunca vas a tener una segunda opinión o alguien que te marque un camino paralelo o alternativo. Para esta caso, también existen muchos contextos como la consultoria, la mentoría, los espacios para encontrar socios, en donde tu proyecto de negocio se puede potenciar. Comentar tu negocio a personas que tiene mas experiencia que vos, para mostrarte un camino un poco mas simple y para no chocarte con errores innecesarios. Martin Vivas te comente algunos tips para captar esa información y convertirla en una herramienta provechosa para tu negocio.

Adaptarse al contexto para emprender por Martin Vivas.

HI Techie tv Rafaela