Agó Páez Vilaró y su práctica de bienestar en Rosario

El ENAPRO, en el marco de su programa de Integración Puerto y Ciudad, abre sus puertas a la prestigiosa artista uruguaya Agó Páez Vilaró quien llega a Rosario para compartir su experiencia en dos importantes actividades.

El próximo lunes 4, Páez Vilaró brindará un taller presencial único y participativo sobre mándalas, que tendrá lugar en el Centro de Estudios Portuarios Rosario, de Avenida Belgrano 391. Este encuentro, con cupos muy limitados se realizará de de 9:30 a 12:30 hs.

En tanto el martes 5 de junio, la artista plástica prestará una charla abierta a la comunidad en el hall del ENAPRO, ubicado en Avenida Belgrano 341, a partir de las 19:00 hs.

La entrada es un alimento no perecedero o útil escolar que será destinado a la Escuela n° 1139, Marcos Sastre, de la isla charigue.

Para mayor información y reservas comunicarse al 4470713.

 *Agó Páez Vilaró es artista plástica uruguaya. Hija de Madelón Rodríguez Gómez y el pintor Carlos Páez Vilaró. Su obra se centra en los mandalas y la filosofía que los fundamenta. En 1976 recibe su primera orientación de dibujo del maestro Vicente Martín. El año siguiente cursa estudios de pintura en Buenos Aires, en el taller de Miguel Dávila. En 1989 comienza sus estudios en el taller de Clever Lara y en 1992 comienza a estudiar dibujo con el profesor Guillermo Fernández y Martín Rodríguez. Curso de color en el taller de Guillermo Bush (1994).

Agó Páez Vilaró y su práctica de bienestar en Rosario