Aguamarina y su propuesta para una minería sustentable

Aguamarina S.A. es una empresa de servicios y productos biotecnológicos, en permanente búsqueda y desarrollo de mejora e innovaciones de los procesos, y que cuenta con el respaldo de un equipo de alto nivel de conocimiento y experiencia.

Con un marcado compromiso por la investigación, ha obtenido el apoyo del Estado de Chile, a través de los programas Innova de Corfo y Fondef de Conicyt. Aguamarina S.A. ha desarrollado innovadores servicios y productos para la gran minería tendientes a optimizar procesos, disminuir costos y velar por la conservación del medio ambiente.

Asentada en el centro minero de Chile, la ciudad de Antofagasta, Aguamarina presta servicios de evaluación, control e investigación en Biología Molecular y Biotecnología. Asimismo, otorga servicios de Biominería y Biocorrosión. Para ello, cuenta con los mejores profesionales de la industria en estas materias y avanzados equipos tecnológicos, más un completo laboratorio de Bioanálisis.

La región de Antofagasta concentra los mayores yacimientos de cobre de Chile y el mundo. Es además un gran laboratorio natural para la investigación en Biominería. Aguamarina está ahí para dar soluciones innovadoras y oportunas a la gran minería.

Pamela Chávez, titular de Aguamarina, disertó en la Experiencia ENDEAVOR Rosario 2018 contando su compromiso con el medio ambiente y los desafíos de articularlo con el ámbito publico privado.

Aguamarina y su propuesta para una minería sustentable

 

COACHING EN ARGENTINA