Alamaula cierra su sitio web de clasificados

La empresa de Córdoba, dedicada a la promoción de compra y venta on line, cierra definitivamente sus puertas. Uno de sus creadores, Diego Noriega, realizó el comunicado oficial a través de las redes sociales.

El sitio web argentino más reconocido de compra y venta en Internet, anuncio el cierre de la empresa y los servicios serán eliminado gradualmente. A partir del 4 de Marzo de 2019, no se permitirán publicar nuevos anuncios y el próximo 4 de abril del mismo año, cerraran definitivamente el sitio

“Esperamos que AlaMaula te haya ayudado a encontrar lo que buscabas durante estos últimos años. Lamentamos informarle que Alamaula dejará de funcionar a partir del 4 de abril de 2019” fue el comunicado de la empresa a través de los medios.

El Start Up Argentino, creado por 4 jóvenes cordobeses, fue comprado en el año 2011 por el grupo eBay Classifieds para escalar el proyecto en Latinoamerica, compitiendo directamente con la plataforma Mercado Libre.

En el año 2016 el grupo eBay Classifieds , llevo el proyecto AlaMaula de forma administrativa al mercado Estadounidense y Europeo. Esta acción, al parecer, fue una de las determinantes para que hoy, se tome la decisión del cierre de la empresa.

AlaMaula cierra su sitio web de clasificados

COACHING EN ARGENTINA