Análisis sobre los Objetivos del Siglo en el 2018

Soluciones para tu empresa y negocios

AbbVie, anunció una mejora de 17 puntos porcentuales en los indicadores de consumo de agua potable, según señala su informe de Responsabilidad Social sobre el pasado año.

El dato surge en comparación a los indicadores de AbbVie durante su primer año de operación en 2013 cuando empleó más de 5.23 millones de metros cúbicos de agua.

“El cambio climático es uno de los problemas más críticos que enfrenta nuestro planeta y se ha vuelto cada vez más importante para AbbVie el hecho de ayudar a salvaguardar los recursos vitales de nuestro planeta”, señala Cecilia Gilabert, Directora de Asuntos Públicos y Relaciones con el Paciente Región Sur.

El laboratorio, que adoptó como propias varias de las metas para el desarrollo sustentable de las Naciones Unidas, redujo 8% el consumo de agua entre 2016 y 2017 y sostiene una tendencia hacia la baja en el uso de este recurso.

Sobre IARSE.ORG

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) es un centro de referencia nacional y regional en materia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de las organizaciones.

Se trata de una organización privada, sin fines de lucro, que opera en toda la Argentina y posee un destacado y creciente grupo de más de 170 Empresas Miembro que lo apoyan en el cumplimiento de su misión institucional.

IARSE crea valor para las empresas y la sociedad trabajando junto al mundo de los negocios, generando herramientas de gestión, conocimiento, redes y mecanismos de información e intercambio de experiencias en materia de gestión sustentable. Promueve además la colaboración mutua entre las compañías que han decidido hacer de su conducta responsable un valor a partir del cual contribuyen a la construcción de una sociedad más justa y sustentable.

Fuente: iarse.org