Animarse a emprender desde un Start Up por Marina Ponzi

HI Techie tv Rafaela

En el marco de WED ARGENTINA 2016 la Lic. Marina Ponzi reflexiona sobre la importancia de planificar el start up de un emprendimiento. Desde su experiencia como emprendedora serial aconseja y capacita a mujeres que poseen un empendimiento o a quienes están aún en la fase de desarrollo de la idea.

El Día Internacional de la Mujer Emprendedora 2016 celebró en Rosario el primer evento para nuestro país. La temática de este primer encuentro fue “El impacto multiplicador de la mujer emprendedora en los negocios”. Desde la experiencia emprendedora personal, muchas mujeres participan como oradoras motivando y guiando a otras en el paso a paso del negocio.

Marina Ponzi es Fundadora y Directora de Agencia Nopal, agencia de comunicación y marketing gastronómico y Fundadora de Buenos Aires Food Week, semana gastronómica bianual que tiene como objetivo ampliar el acceso a la alta gastronomía en Buenos Aires.
Asimismo, Marina es Fundadora de Ladies Brunch, primera comunidad de networking y capacitación para mujeres emprendedoras en Argentina.
Postulada por la Embajada de Estados Unidos en la Argentina, en mayo de 2013 Marina participó en el programa de mentoreo para mujeres líderes emergentes de la revista Fortune, el Departamento de Estado de los Estados Unidos y la fundación Vital Voices, creada por la ex Secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton, que identifica, capacita y empodera a mujeres líderes emergentes alrededor del mundo, ayudándolas a crear un mundo mejor e instándolas a que sean agentes de cambio.

Animarse a emprender desde un Start Up por Marina Ponzi

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

lhpt_640x110_donweb

Advertisement