Apertura FIAR 2017 generando oportunidades de negocios

BANNER BUEN APETIT

Más de 600 expositores participan de la mega feria FIAR 2017. La feria de la alimentación mas destacada de Argentina, nuclea empresas regionales y de latino América del sector de producción alimenticio y afines.

En el primer día de exposición, al convocatoria de visitantes superó ampliamente las expectativas del evento. Esta feria de la alimentación, que ya tiene su impronta establecida en el publico rosarino, cada vez convoca a una mayor cantidad de visitantes.

Cabe destacar, que no es solo una exposición de empresas regionales a un publico puntual, sino que la FIAR genera oportunidades de negocios a nivel latinoamerica. Empresas e inversores de Brasil y Perú, se dieron cita en la ronda de negocios de esta edición, y abrieron camino a otras instancias del evento como futuras misiones comerciales.

“Desde hace 19 años, actores públicos y privados de la región trabajan activamente para constituir esta feria como centro de relevancia internacional para la exhibición, intercambio y comercialización de productos y servicios de la alimentación. En este marco, Rosario y la región muestran su potencial como centro productor de alimentos, recurso estratégico hacia el futuro” Ignacio Del Vecchio Secretario de producción de Municipalidad de Rosario.

Ricardo Diab, propulsor de la FIAR, destaco la convocatoria no solo del público en general, sino mas bien de grupos inversores y potenciales cliente para los expositores, tanto nacionales como internacionales. Además, remarcó que la diversidad de empresas afines del sector, ayuda a potenciar la producción regional al mundo.

Apertura FIAR 2017 generando oportunidades de negocios

COACHING EN ARGENTINA