Arte de la Motivación, inspiración y elevación: Hari Nam Singh el consejero espiritual

COACHING EN ARGENTINA

Buenos consejos para convertirse en un gran líder de confianza en la vida y guía espiritual de los negocios. El Arte de la Motivación, Inspiración y Elevación es el camino que Hari Nam Singh indica a dueños, gerentes, empleadores, emprendedores por ejemplo para la prosperidad y el éxito en la vida profesional y personal.

El reconocido y prestigioso maestro espiritual Hari Nam Singh visita la Argentina, convocado por la Terapeuta Holística, Laura Fenoglio Kundalini y su colega Noelia Bruksch. Hari Nam Singh estudió personalmente con Siri Singh Sahib Yogui Bhajan por casi 30 años y, actualmente, enseña y aconseja a miles de personas alrededor del mundo, en todos los aspectos del Comportamiento Humano y Desarrollo Espiritual. Ha viajado a innumerables países y ciudades para brindar su sabiduría y conocimientos, ofreciendo charlas, seminarios, encuentros de meditación, entre otras. Se destaca por su claridad, pasión, humor y su fuerte compromiso a los valores del camino espiritual.

No es suficiente con inspirar a los empleados, también es fundamental estar constantemente inspirando y motivando a los clientes, porque ellos necesitan sentir que tú tambien cuidas de su felicidad, explica Hari Nam Singh

Su objetivo es generar confianza en la sociedad, en las personas para que ellas mismas puedan generar confianza en otras, y crear asi, un camino hacia la confianza para el desarrollo de los proyectos, de sus vidas y empresa. Se dedica a ayudar a diferentes tipos de personas como profesores, profesionales de la salud, psicólogos, terapeutas, coachs, lideres espirituales, profesores de yoga, docentes, entrenadores deportivos, abogados, ejecutivos, personas en general.

Hacer despertar la motivación en los directores y líderes de las empresas para hacer de ella, la motivación de los empleados y así conseguir la clave de un buen negocio. Destacar talentos, aptitudes y actitudes positivas, brindar buenos canales de comunicación son algunas de las claves para inspirar confianza en el líder y en ellos mismos. Entender la Misión de la Empresa, como el propósito en común es lo más importante, incluyendo a los clientes, haciéndolos parte de esta única misión. Generando confianza y credibilidad en la misión de la empresa los clientes podrán comprar, consumir e invertir con tranquilidad y mucha seguridad.

Arte de la Motivación, inspiración y elevación: Hari Nam Singh el consejero espiritual

Redacción: Marcos Magliacano

Estudio Cubillas