ASEA invita a encuentro de emprendedores en Rosario

Estudio Cubillas

La Asociación de Emprendedores de Argentina convoca el próximo 28 de junio a la comunidad emprendedora rosariana disfrutar de una jornada de capacitación y networking de la mano de Banco Galicia y PwC, en el salón Oval de las Torres Nordlink, Madres de Plaza 25 de Mayo 3020, Rosario, Santa Fe.

Convocados por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y en conjunto con organizaciones locales se llevará adelante un encuentro en Rosario para abordar diferentes temáticas inherentes al ecosistema emprendedor local.

Durante el encuentro se realizarán diferentes actividades y capacitaciones, que abordan las principales temáticas y desafíos del ecosistema emprendedor:

  • Aspectos contables e impositivos para emprendimientos
  • Ley de Emprendedores
  • Taller de Pitch para emprendedores

Los encuentros en el interior del país son fruto del trabajo en conjunto de la Asociación con los Embajadores ASEA y los ecosistemas locales, estos espacios son pensados para entregar a los emprendedores de diferentes rubros contenido de valor para la construcción de una Nación Emprendedora. “Desde ASEA trabajamos para lograr que todos los emprendedores del país tengan representación a través de la Asociación, por lo tanto es importante contar con embajadores en diferentes ciudades y provincias que oficien como nexo entre la Asociación y la comunidad emprendedora local. Estamos orgullosos de trabajar en el ecosistema emprendedor rosarino, entregando herramientas para el desarrollo de habilidades que creemos son estratégicas para los emprendedores. A lo largo del año trabajaremos en continuar con los encuentros de emprendedores en todo el país”, afirmó Daniel Tricarico director ejecutivo de ASEA.

Al mismo tiempo, María Cecilia Ribecco, miembro del Board de ASEA agregó que: “Estoy muy contenta de que podamos llevar adelante esta jornada en Rosario, desde ASEA tenemos la intención de fomentar el diálogo con los emprendedores y emprendedoras como también el intercambio de experiencias. Estas jornadas fortalecen los ecosistemas a lo largo y a lo ancho de todo el país”.

Acerca de ASEA

ASEA es una organización sin fines de lucro, formada por emprendedores y para emprendedores. Con más de 12.000 emprendedores de todos los rubros y rincones del país, su misión principal yace en lograr que Argentina sea un mejor lugar para emprender, que resulte más ágil y sencillo llevar adelante proyectos y negocios. Para ello se focaliza en establecer vínculos entre los emprendedores de todas las provincias y de todo el continente Latinoamericano, escuchando sus demandas y proponiendo soluciones para que emprender sea más fácil.

Sumate gratis a ASEA, una asociación por y para emprendedores. Registrate haciendo click acá.

ASEA invita a encuentro de emprendedores en Rosario

Soluciones para tu empresa y negocios