Balance de la gestión ENAPRO 2013

BANNER ENAPRO

El presidente del ENAPRO (Ente Regulador Puerto Rosario),Lic. Angel Elías, destaca el crecimiento de la Terminal Puerto Rosario, espacio clave para que los productores regionales puedan comercializar sus productos en el exterior. En la siguiente nota detalla los acuerdos y obras realizadas, así como los objetivos para el 2014.

Balance de la gestión ENAPRO 2013 Durante el año 2013 se realizó por primera vez el desembarco de automóviles en el Puerto de Rosario para la empresa General Motors. Dentro de los proyectos de obras se destaca la restauración del muelle de la Unidad Nº 7 y la construcción de un camino de acceso a la Terminal. El Puerto es una fuente de trabajo muy importante para la ciudad y continuar mejorando las relaciones laborales es otro de los objetivos para el 2014.

El dinamismo de la economía actual, unido a la necesidad por parte de las Pymes, de dar valor a sus productos, requiere mucho más que la sola decisión de desarrollar nuevos mercados.

El Centro de Negocios Internacionales es un ámbito de trabajo interdisciplinario, compuesto por un grupo de profesionales abocados a prever soluciones integrales que promuevan la inserción de la pequeña y mediana empresa de Rosario y la región en el mercado internacional.

Nuestro desafío es acompañar profesionalmente al empresario local a desarrollar no solo su oferta exportable, sino también nuevos mercados y nuevos canales de comercialización.

Dichas prestaciones están orientadas tanto a empresas que ya vienen operando en mercados externos, como también a aquellas con potencial e intención de hacerlo.

¿Cómo lo hacemos?

Somos el punto de encuentro que acerca su producción al mundo.

Nuestro propósito, es llevar a cabo esta tarea con solidez profesional, eficacia y eficiencia; en sintonía con la labor que realizan organismos y entidades intermedias representativas de la actividad, y complementaria con la de los operadores locales prestadores de servicios afines al Comercio Exterior y a la Logística Internacional.

Balance de la gestión ENAPRO 2013

BANNER BUEN APETIT