BlueConnect: Tecnologia Humana hecha por Humanos

COACHING EN ARGENTINA

“Tecnología  Humana” es el lema de esta compañía dedicada a ofrecer soluciones para la satisfacción de los clientes. 

BlueConnect es un centro de contacto y a la vez una empresa de innovación y tecnología. Su objetivo es ayudar a las empresas y a grandes multinacionales del país y de la región a  expandir sus mercados, y mediante la escucha, desarrollar a sus clientes, conocerlos y cuidarlos.

Hoy en día, el mundo virtual permite innumerables maneras de establecer canales de comunicación, por eso internet, las aplicaciones y el mundo del contacto son los medios actuales más eficaces y eficientes para insertarse en nuevos mercados.

En este sentido, Javier Ojeda Fuente, director general de Blue Connect cuenta cómo la tecnología ayuda a optimizar el tiempo y a generar nuevos productos y negocios. “Nuestro equipo de personas ha creado, durante años, habilidades compartiendo conocimientos, experiencias y confianza, lo cual nos permite aumentar la productividad y crear tecnología especializada y única” finaliza diciendo Ojeda Fuente.

La última innovación de BlueConnect es una plataforma de negocios digitales llamada “Comunity” que permite a sus clientes ejecutar estrategias de ventas, atención, comunicación y marketing en un entorno 100% digital, controlable y medible.

De esta manera, la empresa ha logrado transformar el modelo de contact center, mejorar su posicionamiento como compañía innovadora, tener un diseño de modelo integrador de canales y seguir agudizando la interacción omnicanal.

” El 90% de los clientes esperan una experiencia consistente en todos los canales. Y el 84% de las personas que compran en una tienda física, utilizan su móvil para obtener información sobre el producto”

El secreto, según BlueConnect, consta en almacenar un gran reservorio de información con todas las vivencias, experiencias buenas y malas del cliente, para conocerlo cada vez más en profundidad y saber cual será su siguiente paso.

BlueConnect: Tecnologia Humana hecha por Humanos

Redacción: Marcos Giordano

Imagen: www.pixabay.com

Estudio Cubillas