Boostribe: un viaje de ida hacia el mundo emprendedor argentino

BANNER ENAPRO

Muchas veces seguimos los caminos tradicionales sin cuestionarlos sólo porque nadie nos ha mostrado que existen otras posibilidades.

Conocer personas que hayan transitado caminos alternativos da rienda suelta a nuestra imaginación. Nos brinda herramientas para comenzar a pensar distinto, en función de lo que nos gustaría lograr, y ver nuestras circunstancias sólo como un punto de partida.

Estas son algunas de las ideas detrás de Boostribe (Boost = impulsar + Tribe = tribu).

Los Viajes Boostribe son una experiencia de una semana, en la que estudiantes, emprendedores y entusiastas de distintas provincias viajan a la Ciudad de Buenos Aires para descubrir más de 15 organizaciones, mientras crean lazos con talentos de todo el país.

 

El recorrido es intenso y se realiza durante los días hábiles. Consiste en visitar grandes compañías, conocer emprendimientos pequeños y de gran impacto, espacios de trabajo colaborativo (coworkings), organizaciones sin fines de lucro, para tener encuentros íntimos con managers, inversores y emprendedores referentes del ecosistema. Al finalizar, los participantes tienen un fin de semana para pasear y conocer la ciudad libremente.

 

Quienes participan de Boostribe comparten una misma línea de pensamiento:
– Tienen un interés genuino por aprender, crecer y aportar valor.
– Saben que su contexto influye en sus hábitos y decisiones, por eso se rodean de personas que admiran y los inspiran a superarse.
– Entienden la importancia de ser humildes y pedir ayuda, y sobre todo de estar atentos para ofrecer a los demás sus talentos y conocimientos.

Queremos brindarles a nuestros participantes un panorama mucho más certero sobre las posibilidades que realmente están a su alcance y que sean cuales sean sus circunstancias, las vean sólo como su plataforma de despegue.

 

La experiencia está pensada para quienes quieren conocer personas inspiradoras, nuevas fuentes de información y oportunidades, buscan empaparse de cultura emprendedora y acelerar su proceso de aprendizaje. En especial, para quienes tienen una pequeña y limitada red de contactos debido al lugar donde viven; y sobre todo, para quienes sienten que tienen mucho para aportar, quieren desarrollar su potencial y adquirir herramientas para crear sus propios negocios o acelerarlos.


Para subirte a este viaje tenés que abonar una matrícula que incluye lo siguiente:

 

✓ Acceso a más de 15 empresas y startups
✓ Conversaciones con Fundadores, Managers e Inversores
✓ Conocer talentos de todo el país

✓ Recibimiento en el aeropuerto o terminal
✓ Traslado al hotel
✓ Hoteles en zonas emblemáticas 7 días y 7 noches
✓ Desayuno Buffet toda la semana
✓ Traslados durante el programa
✓ Seguro por accidentes personales
✓ El equipo de Boostribe a disposición las 24 horas
✓ Acceso a la Comunidad Boostribe y sus beneficios
✓ Garantía de satisfacción

No se incluye el traslado hacia la Ciudad de Buenos Aires, pero el equipo de Boostribe puede ayudarte con la búsqueda y compra de tus pasajes. No es necesario abonar el 100% de una sola vez, sólo el 50% de la matrícula como máximo dos semanas antes del viaje para asegurar tu lugar. Hay maneras de financiar el 50% restante.

 

¿Querés saber más? Conocé los detalles escribiendo a los directores de la experiencia a: sofia@boostribe.com y fran@boostribe.com.

 

¿Ganas de participar? Entrá a www.boostribe.com y enterate cómo.


Creemos que no hay un momento ideal para animarse a experiencias como esta. No es cuestión de encontrar el momento correcto, sino de tener la actitud correcta.