Capacitación & Coaching l Emprendedores L A

Soluciones para tu empresa y negocios

Emprendedores.LA es una organización sin fines de lucro, cuya finalidad es Generar Espíritu Emprendedor en los Jóvenes Latinoamericanos, promoviendo el crecimiento profesional sin descuidar el crecimiento espiritual a través de Capacitación & Coaching. Alejandro Motta -Director de Emprendedores.LA- detalla a continuación las actividades y programas destinados a brindar apoyo a los emprendedores rosarinos.

Capacitación & Coaching l Emprendedores L A Iniciaron sus acciones sociales a mediados del año 2011 en la ciudad de Rosario, y a partir de allí comenzaron a proyectarlo en toda Latinoamérica. En el 2013 formalizaron su compromiso como “Fundación Emprendedores.LA”. Para el desarrollo de “Modelos de Negocios'” nos basamos en el “Base Value Management” y el “Networking”. La misma sostiene que la generación de la Rentabilidad en las empresas, es una consecuencia de la generación de Valor. Del mismo modo potenciar proyectos generando relaciones con aquellos que compartan valores.

Para el desarrollo del “Emprendedor” nos basamos en la Filosofía de los “8 Dominios”, su base radica en la premisa de “Emprender con Calidad de Vida”, manteniendo “ecología” con el resto de los “Dominios” de su vida (cuerpo, familia, amigos, universo, conocimiento,dinero, tiempo libre).

+ Visita la Web

BANNER ENAPRO