Capacitación en Ecología espiritual: Explorando nuestro espacio interior

miguel lopez psicologo

La medida de nuestra felicidad está en la calidad de nuestras relaciones. ¿Quiere decir esto, entonces, que nuestra felicidad depende de los otros? No, depende de la relación que nosotros podemos establecer con las personas que nos rodean, con los avatares de la vida, con nuestros bienes, con nuestros pensamientos y sentimientos, con el medio ambiente.

Para esto, primero debemos ser conscientes de los tipos de relaciones que establecemos, aprender a ver, a oír, a comunicarnos. Nos relacionamos de la manera como somos. Pero, ¿nos conocemos realmente? ¿Conocemos el alcance de nuestras posibilidades? ¿O actuamos como el medio quiere que lo hagamos, en piloto automático, sin siquiera darnos cuenta ni detenernos a pensar y, por lo tanto, a elegir conscientemente?

La exploración de nuestro espacio interior nos permite conocernos, elegir qué queremos más allá de los condicionamientos. Nos permite, en definitiva, hacernos responsables de nuestra propia vida, ampliar nuestras posibilidades, desarrollar relaciones armónicas con el universo y realizar en nosotros mismos lo que deseamos para el mundo. ¿Cómo es mi espacio interior? ¿Cómo recorrerlo?

El Taller “Ecología Espiritual: Explorando nuestro espacio interior” brinda una posibilidad para apropiarse de herramientas de exploración interior, como la Meditación, que permiten comprender algunos procesos interiores, optimizar relaciones, establecer una interacción más armónica con el medio, tomar conciencia de nuestro lugar en la vida, y hacer elecciones libres.

Este taller, que comienza el sábado 4 de marzo del 2017 a las 17 hrs, se llevará a cabo en la sede de la Fundación Cafh (Santa Fe 2070-Rosario, TE: 440-5261, http://www.cafh.org/) y tiene entrada libre y gratuita.

Cafh es un Camino de desenvolvimiento espiritual que nació en Buenos Aires, Argentina, se consolidó en Rosario, y se expandió al mundo. Desde hace 80 años trabaja para promover la expansión espiritual en el ser humano.

Capacitación en Ecología espiritual: Explorando nuestro espacio interior

alamaula clasificados gratis
Compartir