Celebración de Fin de año de la Secretaría de Economía Social y entrega de certificados

Soluciones para tu empresa y negocios

El sábado 1º de diciembre, funcionarios de la Secretaría de economía social junto a los emprendedores y cooperativistas asistieron al festejo de fin de 2018 en el patio del Mercado del Patio.


Autoridades municipales, emprendedores y cooperativistas se reunieron para celebrar los logros realizados en el 2018.

En el marco de los festejos por el fin de año, se realizo la experiencia Rosario = Ciudad Emprende,  un conversatorio dirigido por Federico Seineldin, Co-fundador de Njambre y Arbusta, en el que además participo Sabrina Arcamone, la subsecretaria de economía social, junto a tres emprendedores, que se capacitaron a través del municipio y actualmente llevan adelante sus emprendimientos. Los participantes fueron Fabián Ponce, de “Rambar Kids”, Guillermo Tudela de “Multum diseño”, y Marcela Regallo de “100% Reciclado”, quienes contaron su experiencia y sus conclusiones de su paso por las ferias de economía social.

Además, el evento contó con la presencia de la Sra. intendenta Monica Fein, quien se sumo a la entrega de certificados del ciclo Abc y fase 2 del programa Rosario Emprende, como también la presencia del secretario de economía social Nicolás Gianelloni,  autoridades municipales de la secretaria, y concejales rosarinos. Quienes recibieron los diplomas fueron emprendedores que se capacitaron en los seis distritos, un total de 1200 emprendedores entre el ABC y la capacitación de Fase 2.

Además se realizó un reconocimiento a las tres ferias autogestivas que están en funcionamiento: El hormiguero(sudoeste), la Yrigoyen(sur) y La estación(noroeste) entregándoles un diploma de honor a quienes llevan a cabo la tarea de coordinación de las ferias cooperativas.

Durante la noche festiva se ofreció un menú de alimentos y bebidas, contando con la opción sin tacc, para celiacos, ofrecida por un emprendimiento de la economía social. Para finalizar el publico se divirtió y bailo con la música en vivo a cargo de los Peñaloza.

Celebración de Fin de año de la Secretaría de Economía Social y entrega de certificados