Circulo de Bienestar y una experiencia integral innovadora

El turismo de bienestar, una industria que crece en el mundo, llega a la región con una propuesta innovadora. El próximo 2 y 3 de noviembre se llevará a cabo muy cerca de la ciudad la primera experiencia integral, invitando a cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu a través de un blend de actividades para lograr bienestar.

Emprendedoras rosarinas, de diferentes disciplinas, se asociaron para generar conciencia y proponer acciones que mejoren la calidad de vida de la comunidad, dando origen a Círculo de Bienestar, una propuesta enmarcada dentro de la temática de Turismo de Salud & Bienestar.

Ellas nos invitan a vivir una novedosa experiencia de disfrute, a hacer una pausa, tomar aire y mirar la vida de una forma diferente. Nos ofrecen un programa integral para descontracturar el cuerpo y las emociones,  amenizar la rutina, reciclar energías y recuperar un estado de armonía y bienestar.

Desde hace más de 60 años, la Organización Mundial de la Salud (OMS) incorporó un nuevo concepto, que establece que la salud no se define como  “la ausencia de enfermedad”, sino por “un estado de completo bienestar físico, mental y social”.

En Latinoamérica, algunos de los países que ofrecen este tipo de experiencias son México, Brasil, Guatemala, Costa Rica y Argentina (siendo una gran alternativa para nuestro país desde el año 2016, en lo que respecta a aguas termales).

En su primera edición Círculo de Bienestar propone un programa que incluye actividades como:

  • Taller de Mandalas (a cargo de Carina Beltrame, representando a la Escuela de Mandalas de Agó Páez Vilaró).
  • Taller de Neurociencias y Meditación, (coordinado por profesionales destacados en el ámbito de la salud, Dra. Silvia Vladimirsky y Bioq. María Catalina Olguín).
  • Actividades libres recreativas y momentos de ocio.
  • Gastronomía rica y saludable.
  • Atención personalizada y sorpresas a cargo del equipo de anfitrionas del bienestar.

Esta primera experiencia está prevista para el 2 y 3 de Noviembre de 2018, en un espacio donde  la naturaleza y su energía también invitan a relajarse. (A sólo 20 km. de Rosario, en el Complejo TRA NOI (Ruta 9 • km 322,5 • Funes. Altura Garita 15)

Están todos invitados a conocer más de esta propuesta, una auténtica experiencia especialmente diseñada para vivir, disfrutar y conectar.

Los interesados, pueden contactarse con las organizadoras mediante redes sociales o por email: circulodeb@gmail.com

Circulo de Bienestar y una experiencia integral innovadora

Estudio Cubillas