Club de Emprendedores Rosario

Las propuestas de coworking para emprendedores se basan en proveer las herramientas necesarias para que los proyectos puedan competir dentro del mercado e insertarse en la economía formal.

En el marco de la inauguración de El Club de Emprendedores de Rosario, Ignacio Del Vecchio, María Cecilia Ribecco y  Patricio Gigli aportan datos sobre el funcionamiento de este nuevo espacio para el ecosistema emprendedor local.

El Club de Emprendedores funcionará en el Centro Cultural Fontanarrosa. Se trata de un espacio físico de trabajo colaborativo creado por la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Producción, y el gobierno nacional, mediante la Secretaría de Emprendedorismo y PyME del Ministerio de Producción, con el objetivo de brindar herramientas para promover e incentivar la actividad emprendedora de mediano y alto impacto, favoreciendo el desarrollo económico de esta ciudad y la Región.

Con esta acción, la Municipalidad fortalece el trabajo que viene realizando para potenciar y acompañar a los emprendedores en el camino de transformación de sus ideas en proyectos productivos. a la par que avanza en la generación de oportunidades con el mismo fin. Este espacio, sumado a los que ya cuentan instituciones, entidades y empresas de la ciudad, se conjugan para que la ciudad pueda ser reconocida también como una gran Usina de Emprendedores.

Así, en consonancia con la ordenanza aprobada por el Concejo Municipal por iniciativa de Martín Rosúa y en articulación con el gobierno nacional, el Club de Emprendedores Rosario ofrecerá un espacio de coworking, un laboratorio tecnológico, capacitación, salas de reuniones y asesoramiento profesional dirigido a emprendedores de mediano y alto impacto que presenten proyectos de base tecnológica.

Club de Emprendedores Rosario


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

lhpt_640x110_donweb