Comenzó la cuarta edición de la Semana del Emprendedorismo Rosario 2018

COACHING EN ARGENTINA

Hasta el 24 de noviembre habrá espacios de formación, charlas inspiradoras, ferias de productos, redes de trabajo y competencia de planes de negocios, entre otras actividades.

Este lunes 12 comenzó la cuarta edición de la Semana del Emprendedorismo Rosario, que se desarrollará hasta el 24 de noviembre. Se trata de una iniciativa que se realiza a nivel global y que propone actividades abiertas a la comunidad en distintos puntos de la ciudad. La agenda completa se presentó esta mañana en el Centro de Innovación y Desarrollo Local (Cidel).

 

En la apertura, el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Germán Giró, contó que la cuarta edición de la Semana del Emprendedorismo “en realidad no es una semana porque siempre se extiende y sirve para poner en valor una gran cantidad de actividades que están soportadas por muchas instituciones, son más de 120 actividades con más de 100 instituciones que conforman una red”.

La Semana del Emprendedorismo Rosario 2018

La Semana del Emprendedorismo Rosario 2018 es organizada por la Municipalidad de Rosario, a través de las secretarías de Producción, Empleo e Innovación y de Economía Social, junto a los ministerios de la Producción y de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la provincia, universidades, empresas e instituciones de la sociedad civil.

Este año, más de 100 organizaciones, de manera colaborativa junto con la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la provincia, crearon una agenda con más de 120 actividades que los rosarinos podrán disfrutar del 12 al 24 de noviembre.

El de Rosario es el evento para emprendedores más grande del país con 15 días de actividades continuas. Entre ellas pueden contarse capacitaciones para emprendedores, ferias gastronómicas y de productos, competencias de planes de negocios, comunicación, eventos de innovación abierta, laboratorios, charlas, encuentros de intercambio de ideas, presentación de emprendimientos tecnológicos, consultorías y mucho más.

Soluciones para tu empresa y negocios