Como cobrar un cheque de Google AdSense‎ en Rosario

BANNER ENAPRO

En Argentina el cobro de moneda extranjera es bastante controlada y, hoy en día, las casas de cambio no aceptan ni realizan estas operaciones. Pero el trámite es más sencillo de lo que parece. Acá te mostramos como hacer para cobrarlo.

ad sense google cheque pagoAntes que nada, y antes de salir de tu casa, te recomiendo utilizar el medio telefónico para asegurarte la operación del trámite. Algunas casas de cambio, te derivan a casa central diciéndote que ellos realizan la operación. Pero la verdad es que no.
En la ciudad de Rosario, por lo que se, el único banco que realiza esta operación es el banco piano: Sucursal del Centro | Santa Fe 1227 – Tel. 426 8778 / 8822 / 8668. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9 a 15 hs. Existe otra sucursal de del Banco Piano en calle Zeballos, pero ahí tampoco realizan el pago.
El cobro de los cheques tiene una comisión de 18 dólares por trámite. Por lo tanto, es recomendable que, sí tenes varios cheques, los cobres todos juntos o esperes a que te llegue otro pago de Google AdSense. Los cheque extranjeros vencen a los 6 meses de su fecha, no en 1 como los comunes.
En el Banco Piano, cuando entras, no hagas cola en informes, presentate a la mesa de entrada de la derecha donde hay una mesa pequeña. Obviamente necesitas llevar tu DNI. No es necesario facturar el cheque como dicen en algunos lugares. Allí, te hacen firmar una especie de declaración jurada.

Como cobrar un cheque de Google AdSense‎ en Rosario

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia