¿Cómo impacta la comunicación en tus ventas?

Tres enfoques de comunicación diferente que debes saber. La tecnología cambia constantemente y eso nos hace cambiar, podemos adaptarnos o preferir ir contra la corriente.


Para poder lograr buenos resultados, desde Crown Marketing Corporativo te invitamos y te ayudamos a adaptarte. Es por eso, que en conjunto con tres disertantes de la ciudad de Rosario, en el marco de la Semana del Emprendedorismo Rosario (#SER2018), desarrollamos este evento gratuito para vos, que deseas emprender o que la crisis llegó a tu negocio y necesitas nuevas herramientas para poder afrontar las problemáticas que estás atravesando.

Vamos a contar con tres charlas:

Aprende a vender comunicando.
Tus ventas son directamente proporcionales a la relación con tus clientes.
Venderás tanto como tus clientes te lo permiten.
En esta era de las relaciones, la comunicación es la clave para que la relación con tus clientes crezca y así potenciar tus ventas.
En esta charla veremos distintos tipos de comunicación y herramientas para poder encontrar una comunicación productiva, asertiva y eficaz que te permita hacer crecer tu negocio.

Charla a cargo de Martin Masciarelli: Coach Ontológico, Coach Ejecutivo, Coach Organizacional y Consultor de Marketing & ventas.
La nueva comunicación en las tecnologías.
La charla está orientada en descubrir los patrones sociales que se modifican a través del tiempo, combinado con el uso de las tecnologías.

Charla a cargo de Matias Carrillo: Cranearte – estrategias y comunicación, Productor audiovisual, Director de En Sincro Producciones, Solución audiovisual para empresas y creador de Nodocios, El canal de emprendedores.
¿Sabías que usando el color indicado podes vender más?

La charla tiene como misión orientarte a elegir una paleta de colores de acuerdo a los valores y cualidades de los productos y/o servicios que ofrezcas.
Usando el color como estrategia podemos potenciar todos los mensajes que emitimos y traducir esta acción en ventas.
En un mundo plagado de información se vuelve fundamental prestar atención a detalles como el signo cromático.
Diferenciarse e identificarse son la base del crecimiento y la rentabilidad.

Charla a cargo de Lucas Viñas: Lic. en Diseño de Comunicación Visual, Cofundador de Yoop, Titular de Plaqui, Conferencista de “El color vende +” en Congreso Latinoamericano de Diseño DISUR y Encuentro Latinoamericano de Diseño UP y Publicación en Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología
de Costa Rica “ El color que no vemos”.
Te esperamos el 21/11 a las 17:00hs en La Maquinita ubicada en Rodríguez 121.
Para poder participar deberás acreditarte al evento en los links publicados en nuestras redes sociales.

Seguinos para poder hacerlo o escribinos a contacto@consultorademarketing.com.ar
FACEBOOK: crownconsultorademarketing
INSTAGRAM: crownmarketingcorporativo

“Nos gustaría contar con tu presencia para poderte ayudar a crecer. Quedamos a tu disposición para cualquier información adicional que necesites”.

Mariana García Righi. Socia Gerente de Crown Marketing Corporativo.
Para poder ver la agenda con todas las actividades de la SER 2018, ingresá al Facebook: Semana del Emprendedorismo Rosario.

¿Cómo impacta la comunicación en tus ventas?

Soluciones para tu empresa y negocios