Compromiso Joven | JCI Rosario

JCI Rosario tiene como misión ofrecer oportunidades de desarrollo que propicien cambios positivos en nuestra sociedad. A través de la participación en las diversas actividades, conferencias y proyectos de la organización se promueve el civismo activo de los jóvenes rosarinos. Su presidente actual, Ana Paula Luna, nos comenta las iniciativas para este año.

JCI es una Organización No Gubernamental (ONG) de alcance internacional con participación activa en el sistema de las Naciones Unidas (ONU). Dentro de este contexto, la JCI mantiene relaciones con la Oficina del Secretario General de la ONU (Secretaría) y relaciones de carácter consultivo con el Consejo Económico y social de la ONU (ECOSOC).

JCI ha establecido acuerdos de cooperación con el Pacto Global de la ONU; la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO); la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD); la Organización Panamericana de la Salud (OPS); la Conferencia de Organizaciones No Gubernamentales (CONGO); el Comité de las ONG sobre UNICEF; la Cámara de Comercio Internacional (ICC) y la Federación Mundial de Cámaras; el Consejo de Europa; la AIESEC Internacional, y Goal4Africa.

Compromiso Joven | JCI Rosario

Estudio Cubillas