El compromiso en los nuevos empleados

HI Techie tv Rafaela

Hoy en día existe una nueva generación de empleados, más comprometidos con el medio ambiente y con las políticas de la empresa a la que pertenecen. El desafío para el mundo empresario es ofrecer beneficios, capacitación y oportunidades de desarrollo para motivar a sus recursos humanos.

La Dra. María Nadeo – Directora de NADEO- comenta las prioridades y preferencias para los nuevos postulantes del ámbito empresarial. Las empresas necesitan un papel más activo para consolidar un lazo de compromiso con sus equipos de trabajo.

La capacitación se constituye en el centro del desarrollo de las empresas para alcanzar la competitividad en el mercado. En la actualidad las grandes compañías están dando un alto grado de importancia a lo que se ha dado en llamar “el plan de carrera” de sus empleados seleccionando a aquellos que sean flexibles y proactivos al cambio.

La capacitación aumenta la motivación de los empleados y reduce la rotación de personal, incrementa el entendimiento de los procesos y aumenta la capacidad para adoptar nuevas tecnologías y métodos como así también reduce los costos producidos por errores de operación o desconocimiento, posibilita la innovación de estrategias y productos otorgando mayor productividad. Todas estas ventajas potencian positivamente la imagen de la empresa.

La formación y el entrenamiento permiten: introducir en temas innovadores en el ámbito de gestión empresaria; capacitar en habilidades gerenciales específicas y ayudar a la implementación efectiva de servicios profesionales prestados.

El compromiso en los nuevos empleados


 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar
Designed by Freepik

Estudio Cubillas
Compartir