Condiciones particulares de uso | emprendedor, empresa y negocio

www.nodocios.com.ar es una plataforma de servicios digitales (en adelante “el Sitio”) que ofrece contenidos gratuitos para empresas, profesionales y emprendedores desarrollado por la MATIAS CARRILLO (en adelante “El Titular”).

Dicha plataforma tiene los siguientes requisitos:

 

Aceptación de las condiciones uso

El uso o acceso a este servicio implica el conocimiento y la plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se detallan. El Sitio se reserva el derecho a modificar,  complementar y/o sustituir  las presentes condiciones de uso bajo iniciativa propia, entrando en vigor dichas condiciones desde el momento de su publicación en el sitio.

 

En consecuencia, el usuario deberá leer detenidamente los términos y condiciones así como las condiciones particulares, que pudieran dictarse, antes de acceder y/o utilizar cualquier servicio del sitio bajo su entera responsabilidad. No deje de examinar estas condiciones periódicamente para estar seguro de que conoce su versión más actualizada.

 

Asimismo, el acceso y utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios del sitio  pueden estar sometidos a condiciones especiales, advertencias, instrucciones o condiciones que también deberán ser consultadas y aceptadas sin reservas por éstos.

 

Al utilizar el sitio, usted acepta los términos y condiciones que a continuación se establecen, y acepta que tiene capacidad legal para celebrar y responder por las presentes condiciones.

 

Acceso a los contenidos

El objeto de esta plataforma es proporcionar contenidos en diversos formatos para empresas, profesionales y emprendedores. Todo el acceso a los contenidos del Sitio es libre y también es de libre distribución debiendo solamente el distribuidor citar la fuente del sitio y mantener el original sin modificaciones ni alteraciones.

 

Vínculos con terceros

El Sitio puede ofrecer contenidos de terceros, directamente o a través de vínculos. El Sitio no asume responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida causados por o en relación con el contenido, los servicios o los productos de cualquier otro sitio vinculado, puesto que no controlamos ni mantenemos dichos sitios. Los vínculos de este sitio hacia otros se ofrecen como una utilidad para el usuario. Ninguna inclusión de vínculos de sitios ni referencias a nombres de terceros en representa o implica la aprobación o la asociación por nuestra parte.

 

Baja de Contenidos

Si por cualquier circunstancia, usted como usuario o terceras personas solicitaran la baja de los contenidos alojados en el Sitio por considerar que los mismos afectan derechos consagrados o protegidos de terceras personas (ya sea derecho a la imagen, intelectuales, marcas, autor u otros derechos de cualquier clase y naturaleza), puede solicitar la baja de los mismos a nodocios@ensincroproducciones.com.ar El Sitio hará un análisis del pedido y procederá a responder en el término de 30 días hábiles.

En caso que hubiera un mandamiento judicial de cualquier clase y especie El Sitio procederá a dar de baja los contenidos en el menor tiempo posible.

Requisitos técnicos

Para acceder a www.nodocios.com.ar el usuario deberá disponer de equipamiento técnicos convencional. Ciertos contenidos del Sitio pueden requerir hardware o software adicional. El Sitio no es responsable por ningún software que se instale con los fines de poder acceder a los contenidos del Sitio.

 

Para la visualización de los documentos es necesario disponer en modo local del programa correspondiente a cada tipo de archivo.

 

Para poder acceder correctamente a los contenidos del curso los bloqueadores de pop-ups deben estar desactivados y se debe permitir la ejecución de Javascript, es necesario el plug-in Adobe Flash Player.

 

Responsabilidades

El objeto de la plataforma es ser educativa y de difusión. Sin embargo, El Sitio no ofrece garantía alguna de que los usuarios de los servicios y del contenido proporcionado obtengan resultados satisfactorios concretos incluidos, entre otros, el dominio de alguna habilidad, la aprobación de los exámenes o el logro de otros resultados tangibles.

 

Derechos de propiedad industrial e intelectual

Los derechos de autor del Sitio y de todo su contenido, incluidos los cursos, su diseño, texto y gráficos, así como su selección y disposición, son propiedad del Titular o de los proveedores en su caso de los mismos.

Los contenidos del sitio son de libre distribución para los usuarios finales. El usuario puede descargar e imprimir contenido del sitio  exclusivamente para su uso personal NO COMERCIAL. El usuario acepta no reproducir, retransmitir, difundir en ningún medio, publicar en ningún equipo en red, duplicar, copiar, aprovechar PARA FINES COMERCIALES los contenidos del Sitio.

 

Violación a estos términos y condiciones

El Titular podrá llevar a cabo todos las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes términos y condiciones, incluso el de restringir el acceso a este sitio a determinados usuarios.

 

Legislación y fueros

Las presentes condiciones se regirán por las leyes de la República Argentina.

Para cualquier controversia, interpretación o incumplimiento de estas condiciones ambas partes se someten a los tribunales ordinarios de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe (República Argentina).

 

Comments are closed.