Conferencia sobre Ley de Responsabilidad Penal Empresaria

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia

Moverse presenta una Conferencia sobre la Ley de Responsabilidad Penal Empresaria sancionada en noviembre pasado que tiene como objetivo afrontar y prevenir fraudes, sobornos y corrupción tanto en el ámbito privado como público.

La disertación estará a cargo del Dr. Oscar Eduardo Romera Abogado especialista en Derecho Penal (Estudio RORC & FC) y moderará el encuentro el C.P Esteban Piniero (Director de Crowe Horwath Litoral).

El evento tendrá lugar el martes 27 de febrero a las 9 hs en el Salón Socios de Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario (Córdoba 1868).

Los cupos son limitados. Los interesados pueden completar la solicitud haciendo click AQUI

LEY NACIONAL N° 27.401: Sancionada en el mes de Noviembre de 2017. Esta ley es una herramienta jurídica del Estado para afrontar y prevenir hechos relacionado con fraude, sobornos y corrupción, tanto en el ámbito privado como publico. Se adecua a los estándares internacionales requeridos por OCDE y exige a las empresas, bajo amenaza de severas sanciones de naturaleza penal, nuevos requerimientos, transformando su cultura, política, procesos y sistemas de manera eficiente para aminorar o eliminar los riesgos de la corrupción, la responsabilidad de las personas físicas que integran sus órganos de gobierno, administración y control.

Conferencia sobre Ley de Responsabilidad Penal Empresaria