Conferencia sobre Ley de Responsabilidad Penal Empresaria

Moverse presenta una Conferencia sobre la Ley de Responsabilidad Penal Empresaria sancionada en noviembre pasado que tiene como objetivo afrontar y prevenir fraudes, sobornos y corrupción tanto en el ámbito privado como público.

La disertación estará a cargo del Dr. Oscar Eduardo Romera Abogado especialista en Derecho Penal (Estudio RORC & FC) y moderará el encuentro el C.P Esteban Piniero (Director de Crowe Horwath Litoral).

El evento tendrá lugar el martes 27 de febrero a las 9 hs en el Salón Socios de Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario (Córdoba 1868).

Los cupos son limitados. Los interesados pueden completar la solicitud haciendo click AQUI

LEY NACIONAL N° 27.401: Sancionada en el mes de Noviembre de 2017. Esta ley es una herramienta jurídica del Estado para afrontar y prevenir hechos relacionado con fraude, sobornos y corrupción, tanto en el ámbito privado como publico. Se adecua a los estándares internacionales requeridos por OCDE y exige a las empresas, bajo amenaza de severas sanciones de naturaleza penal, nuevos requerimientos, transformando su cultura, política, procesos y sistemas de manera eficiente para aminorar o eliminar los riesgos de la corrupción, la responsabilidad de las personas físicas que integran sus órganos de gobierno, administración y control.

Conferencia sobre Ley de Responsabilidad Penal Empresaria

COACHING EN ARGENTINA