Convoca a empresas santafesinas a participar de la Feria de Alimentos Gulfood

Estudio Cubillas

Gulfood es la mayor feria en el Oriente Medio dedicada a la industria de la alimentación y la hospitalidad, y se realiza en el recinto Dubai International Conventions and Exhibitions Centre.

La edición 2018 se desarrollará del 18 al 22 de febrero en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

El Ministerio de la Producción, a través de la subsecretaría de Comercio Exterior y la Agencia Santa Fe Global, coordinará la participación de empresas santafesinas en una misión técnica que se realizará para visitar la Feria de Alimentos Gulfood 2018, que se llevará adelante en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, entre el 18 y el 22 de febrero.

La exposición convoca cada año a más adeptos, entre ellos, fabricantes y distribuidores de equipamiento y proveedores de servicios para los sectores de alimentación y hostelería, que exponen sus novedades en la ocasión.

A partir del apoyo técnico de la Oficina Comercial de Santa Fe, en Dubái se concertarán, durante el evento, reuniones de negocios que permitirán maximizar los beneficios del viaje. La invitación está dirigida a todas las empresas del rubro alimentos que tengan interés en exportar sus productos.

Por otra parte, el Ministerio de la Producción confeccionó un paquete que incluye pasaje aéreo y alojamiento en hotel de Dubái.

Para obtener más información, los interesados deberán contactarse a través del correo electrónico con Bernarda Vuegen (bvuegen@santafe.gov.ar) o con Pablo Godoy (pablogodoy@santafe.gov.ar), o llamando al número telefónico de la subsecretaría de Comercio Exterior de Santa Fe 0341- 4721323.

Convoca a empresas santafesinas a participar de la feria de alimentos Gulfood

Compartir