Convocatoria a empresas para participar del seminario de negocios y registro de proveedores de la ONU

El Ministerio de la Producción, a través de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional Santa Fe Global, invita a empresas de la provincia a realizar el Seminario de Negocios y Registro de Proveedores de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se desarrollará los días 7 y 8 de marzo en Rosario y Santa Fe respectivamente.

La jornada será el 7 de marzo en Rosario y el 8 en Santa Fe. El objetivo es que las firmas puedan convertirse en proveedoras de las Naciones Unidas y comenzar a exportar o ampliar su cartera de clientes a nivel internacional.

El objetivo de la jornada es que las firmas puedan convertirse en proveedoras de las Naciones Unidas y comenzar a exportar o ampliar su cartera de clientes en el mundo.

El seminario estará a cargo de la División de Compras de la ONU y apunta a los sectores de alimentos, tratamiento de aguas y productos farmacéuticos.

La actividad, de acceso libre y gratuito, requiere de una inscripción previa que se debe realizar a través del correo electrónico sfaurie@santafe.gov.ar

En Rosario, se realizará miércoles 7 de marzo a las 16:30 en la Bolsa de Comercio (Córdoba 1402) mientras que en la ciudad de Santa Fe, será el 8 de marzo a las 16:30 en la Cámara de Comercio Exterior (San Martín 2231).

A la jornada adhieren la Cámara de Comercio Exterior de Rosario, la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe y la Cámara de Exportadores de Rosario.

Convocatoria a empresas para participar del seminario de negocios y registro de proveedores de la ONU

Designed by Freepik