Cual es el valor del precio Ariel Baños

Con más de 5 años de permanencia on line, el economista Ariel Baños plantea el valor del precio y nos ofrece en su portal la temática de las decisiones (Pricing), para otorgar una valor a nuestro trabajo. El precio es el instrumento con mayor poder para influir en los resultados de la empresa y en las decisiones de consumo.

“Nada es caro o barato, todo es relativo”. Así explica Ariel Baños a la hora de evaluar un precio, sin más información que una cifra monetaria, sin saber si realmente es conveniente.

Los clientes identifican algo como caro o barato, en función de toda la información que acompaña al precio. Entre otras cosas: los valores anteriormente pagados, los productos sustitutos o alternativos, los precios de otras marcas, la información recibida por parte de los vendedores, la comunicación publicitaria, la cartelería, sólo por mencionar algunos factores.

Definiendo en forma inteligente la información que el cliente evaluará en conjunto con el precio, las empresas pueden mejorar la percepción del precio cobrado. Así lograrán “abaratar” los precios percibidos.

Cual es el valor del precio Ariel Baños