Desafio innovador | Desafio SEBRAE

lhpt_640x110_donweb

El Desafío Sebrae es un juego de simulación empresarial dirigido a estudiantes de carreras de grado. Es organizado en Argentina por el Centro de Entrepreneurship del IAE y el SEBRAE. Escuchamos a su Director Gaston Maglione quien nos cuenta sobre este proyecto para el desarrollo de emprendedores.

EL DESAFÍO
Afrontar el empresario Universidad Challenge! Se trata de un concurso nacional de carácter educativo, desarrollado por el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (Sebrae). Al participar en el Desafío se le anima a desarrollar actitudes empresariales y estar más preparados para los retos del mercado, a través de la creación de capacidad, mejora y desarrollo de habilidades empresariales.
Unirse a la competencia y ser el gran ganador del Desafío Emprendedor Universidad. Coloque la prueba de su capacidad para administrar los negocios que participan en las actividades virtuales y de la clase que difunden conceptos de gestión, la comercialización, la innovación y el espíritu empresarial.
profesores y estudiantes que participan aún pueden facturar increíbles premios que van desde los trofeos viajar … Los mejores participantes colocados en el ranking serán recompensados ​​por su dedicación y rendimiento. Dejará de esforzarse?
QUEDATE ATENTO
Este año, el empresario Universidad Challenge constará de varias etapas con premios para el mejor situado en el ranking. En 2014, nuevas actividades innovadoras serán incluidos y, por supuesto, la competencia será más difícil, pero todo el mundo sabe que son capaces.

Desafio innovador | Desafio SEBRAE

Estudio Cubillas