El desarrollo de mujeres en tecnología

HI Techie tv Rafaela
Cada año se realiza el Women Techmakers Forum en distintos países del mundo con el objetivo de derribar mitos sobre el trabajo de las mujeres en el área tecnológica.

El año 2017 ya contó con el encuentro anual del Women Techmakers Forumen en Buenos Aires. Agostina Verni, quien cuenta con más de 12 años de experiencia regional en Recursos Humanos en empresas como Google y Red Hat, detalló la importancia de la mujer en las empresas de base tecnológica.

Con el lema “Derribando mitos”, el evento tendrá como objetivo decodificar algunos mitos y estereotipos existentes que limitan el interés y el avance de las mujeres en el sector tecnológico y a la vez construir entre todos una mirada renovada e inclusiva que les permita a las mujeres visualizarse y aprovechar las oportunidades que la industria tecnológica ofrece actualmente.

Women Tech Makers es el programa global de Google para mujeres que promueve un espacio de visibilidad, comunidad y recursos para mujeres en tecnología.

Los eventos de Women Techmakers están diseñados para promover la inclusión de la mujer en el ecosistema tecnológico así como celebrar a las mujeres líderes en la industria.
El objetivo es ayudar a avanzar, desarrollar y celebrar a las mujeres diseñadoras, desarrolladoras y emprendedoras tecnológicas en todas las facetas de sus carreras.

El desarrollo de mujeres en tecnología

alamaula clasificados gratis