Desarrollo y crecimiento portuario | ENAPRO

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia

El gobernador de la Pcia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, y el Pte del ENAPRO ,Lic. Angel Elías, reflexionan sobre las obras realizadas, las alianzas estratégicas y el panorama 2013 para las actividades de la hidrovía de nuestra provincia.

El objetivo principal del ENAPRO es trabajar en forma conjunta con los concesionarios a fin de facilitar y potenciar el desarrollo de las actividades portuarias, controlando el desempeño de los mismos y asegurando el normal cumplimiento de las obligaciones contractuales previstas.

El puerto es una parte vital de la ciudad y como tal debe contribuir a su desenvolvimiento pleno. La planificación prevista para el desarrollo futuro del puerto tiene como premisa básica el crecimiento armónico con la estructura urbanística de la ciudad. Para ello, el ENAPRO y sus concesionarios desarrollarán acciones en forma coordinada para que la optimización de la estructura portuaria no se aparte de esta premisa.

El ENAPRO viene implementando una estrategia de promoción que busca posicionar al puerto como un área estratégica en el contexto regional, nacional e internacional. El objetivo es, no sólo incrementar el movimiento de cargas y buques sino, además, el de todas aquellas actividades conexas que tienen que ver con la operatoria portuaria y con el posicionamiento económico, social y cultural del Puerto de Rosario.

Desarrollo y crecimiento portuario | ENAPRO

alamaula clasificados gratis