DHL innovando el mercado logístico

HI Techie tv Rafaela

DHL está presente en más de 220 países y territorios del planeta, esto hace que seamos la compañía más internacional del mundo. Con más de 350.000 empleados, brindamos soluciones para una casi una infinita cantidad de necesidades logísticas.


DHL realiza envíos express a todo el mundo; expedición de cargas con aviones, camiones, barcos y trenes; servicios de depósito que van más allá de apenas el almacenamiento y que incluyen todo, desde el empaquetamiento hasta las reparaciones; distribución de correo internacional; transporte personalizado y especializado: Si hablamos de logística, hablamos de DHL.

DHL forma parte de la principal empresa postal y de logística del mundo Deutsche Post DHL Group, e incluye las unidades de negocios DHL Express, DHL Parcel, DHL eCommerce, DHL Global Forwarding, DHL Freight y DHL Supply Chain.

Ser La Compañía Logística para el Mundo va mucho más allá que nuestra presencia mundial en más de 220 países y territorios. Es decir, trasciende nuestra capacidad exclusiva de ofrecer una notable gama de soluciones logísticas.


Conectarse a través de toda la organización
Su personal en todo el mundo posee una enorme riqueza de conocimientos, experiencia y talento. Trabajan diligentemente para encontrar nuevas maneras de aprovechar este valioso tesoro oculto y compartirlo transversalmente entre toda la familia mundial de divisiones.

Crecer en nuevos segmentos de mercado 
La empresa esta expandiendo el negocio en mercados y segmentos de crecimiento, especialmente en los mercados emergentes y en el dinámicos comercio electrónico (e-commerce) del mundo. A medida que avanzan hacia el año 2020, aspiran a ampliar el servicios de logística y aprovechar estas oportunidades.

DHL innovando el mercado logístico

lhpt_640x110_donweb
Compartir