Donde el cielo se funde con el mar

Un recorrido por esta popular localidad de la costa atlántica bonaerense llamada Santa Teresita donde cielo y mar forman un mismo horizonte.

Santa Teresita, es una ciudad cálida y acogedora. Sus playas se funden con el horizonte para deleite de los visitantes; mientras que su territorio se torna escenario de múltiples actividades recreativas.

Esta localidad, ubicada a  trescientos cuarenta y cinco kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, ha nacido y crecido con un fin turístico entorno al clima templado oceánico y a sus playas.

Se destaca por la amplitud de sus balnearios ideales para la práctica del surf, el perfil totalmente orientado hacia la familia y el buen nivel de sus servicios a los que se suman sus variadas propuestas recreativas y delicias gastronómicas.

Entre las actividades más interesantes se encuentran: el Santa Teresita Golf Club, institución que reúne una de las mejores Canchas de Golf del País en un predio de 54 Ha. El famoso Jagüel del Medio, una vertiente de agua natural donde las carretas acostumbraban detenerse. La Carabela Santa María, una réplica de la Carabela Santa María en la cual llegara Cristóbal Colón al continente. Y el Aeródromo del Partido de La Costa, donde se efectúan todo el año vuelos de bautismo.

Además, se puede disfrutar de cines, teatros, parques acuáticos, museos y el distinguido muelle de pesca construido en el año 1947 y reconstruido en 1980 de 200 mts. de longitud, desde donde se puede apreciar como el horizonte se funde con el cielo.

Los hoteles en Santa Teresita, se caracterizan por la comodidad de sus instalaciones, servicios, atención personalizada y presupuestos diseñados para los más amplios públicos viajeros

La propuesta en hospedaje también incluye camping, cabañas y alquileres de casas, siendo los de la costa las más valoradas por sus impresionantes vistas al océano.

Donde el cielo se funde con el mar

Redacción: Casandra Ortega

Imagen: www.guiadecabanias.com

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia