Dónde hacer lectura playera en la Costa Argentina

Estudio Cubillas

La lectura playera es un clásico que no pasa de moda, sin embargo muchas veces puede terminar en una experiencia frustrante si no se elige el entorno adecuado.

El verano, la playa y los libros son tres factores que si se fusionan correctamente dan como resultado relajación y desconexión en todos los sentidos.

La playa es un escenario idóneo para la lectura ya que, además de respirar aire limpio, la sensación que genera la arena en nuestros pies, la posición cómoda que conseguimos con la reposera y el sonido relajante de las olas hacen que leer y la playa resulten una combinación perfecta para la mente.

Sin embargo, el hecho de que el entorno natural haga más fácil el descanso e incite disfrutar de un libro; el viento y la arena pueden resultar enemigos de ese placer que requiere de mucha concentración.

Por eso, las playas concurridas, las altas temperaturas, el fuerte viento y hasta el mismo mar pueden ser motivo para interrumpir la lectura, dañar el libro y en muchos casos hacernos abandonar esa práctica.

Lo ideal para lograr desconectar de la rutina y perdernos en la trama de un libro es rodearnos de un entorno relajante y tranquilo, en donde podamos apreciar la vista y lograr sentirnos estimulados.

Las playas de la Costa Atlántica, el escenario elegido para leer

Los balnearios de la Costa Atlántica son una buena alternativa para quienes quieran disfrutar de un buen libro. Afortunadamente los hay para todos los gustos, desde los superpoblados de turistas hasta los más pequeños y tranquilos.

En este sentido, Mar de Ajó es el balneario elegido para la lecturas playeras por su ambiente familiar, sus kilométricas playas y su clima templado.

Ciudad de pescadores, en Mar de Ajó domina la paz y tranquilidad, solo es cuestión de alejarse unos pocos metros de la playa céntrica para encontrarse con un sinfín de lectores y pescadores.

La propuesta la completan una amplia cartelera de hoteles en Mar de Ajó donde desconectarse y relajar, cabalgatas sobre la costa, pesca deportiva, paseos en cuatriciclo, y el naciente turismo rural en la Granja Educativa “Lo de María Lucrecia”.

Dónde hacer lectura playera en la Costa Argentina

Redacción: Casandra Ortega

Foto de personas creado por freepik – www.freepik.es

Soluciones para tu empresa y negocios