El éxito te encuentra mientras te ocupas de tu pasión

Estudio Cubillas

La suerte existe. Pero solo ocurren mientras estas ahí, en el lugar que queres estar. Entonces, se transforman en oportunidades. La pregunta es: ¿Estas realmente preparado para aprovechar el destino?

En el marco de las charlas TedX Rosario 2018, el astrónomo aficionado Víctor Buso, cuenta una peculiar pero única historia jamas contada. Se trata de una anécdota, mientras observaba las estrellas en la terraza de su casa como era su costumbre.

Victor tiene una doble vida. De día es cerrajero, pero de noche sube al techo de su casa y observa las estrellas desde un observatorio que construyó motivado por su pasión: La astronomía.

En 2016 observó algo que nadie en la historia de la humanidad había logrado observar. Cerrajero durante el día, y astrónomo aficionado durante la noche. Víctor es la primera persona en la historia de la humanidad en fotografiar el nacimiento de una supernova – un suceso ocurrido hace 70 millones de años en el universo – y lo hizo desde el observatorio casero que tiene en el techo de su casa.

Los centros de astronomía, observatorios y astrónomos aficionados, están conectados entre si, a una red global en la cual comparten información en tiempo real. Este propósito, permite avalar la veracidad y la autoría
de un descubrimiento o suceso.

.

.

El éxito te encuentra mientras te ocupas de tu pasión

Soluciones para tu empresa y negocios