El Maestro Hari Nam Singh Khalsa en Rosario

Estudio Cubillas

En Julio recibimos la visita de Hari Nam Singh Khalsa uno de los Maestros más respetados en el mundo de Kundalini Yoga, estudió personalmente con Yogi Bhajan por casi tres décadas.

En esta oportunidad brindará 2 talleres SIGUE LAS FLECHAS y EL PODER DE LAS PALABRAS . SIGUE LAS FLECHAS

Pasamos tiempo tratando de descubrir qué hacer, dónde vivir, con quién casarnos, qué carrera seguir, qué camino espiritual seguir; pero desafortunadamente, generalmente con resultados cuestionables. Pero hay flechas en todas partes que nos señalan en la dirección correcta, si solo tuviéramos los ojos para verlos y el coraje de seguirlos.

En este taller, Hari Nam Singh compartirá el secreto para reconocer y confiar en estas flechas. ¡Después de haber pasado la mayor parte de tu vida persiguiendo cosas, finalmente podrás relajarte y dejar que las cosas vengan a ti! Presentará conjuntos de Kundalini Yoga y meditaciones diseñadas específicamente para mejorar la intuición y la sensibilidad.

Fecha: Sábado 28 de Julio de 10 a 18 hs Valor del curso $1500 *Si realizas los dos talleres el valor es $2500 EL PODER DE LAS PALABRAS Como seres humanos, se nos ha otorgado, como nuestro derecho de nacimiento, el maravilloso regalo de la Palabra. El dominio de la Palabra es una de las claves para una vida sana, rica y sabia. Es absolutamente cierto que la Palabra los hará libres.

En este taller, aprenderás los secretos de la comunicación consciente y efectiva. Estas habilidades mejorarán enormemente la forma en que te presentas e interactúas con los demás, y como resultado, el curso de tu vida cambiará. Los kriyas de Kundalini Yoga y las meditaciones específicamente diseñadas para mejorar las habilidades de comunicación también serán compartidas y practicadas.

Fecha: Domingo 29 de Julio de 10 a 18 hs Valor del curso $1500 *Si realizas los dos talleres el valor es $2500

Noelia Bruksch nbruksch@gmail.com

Te. 3416494559

Laura Fenoglio

sonidoarmonia@hotmail.com

Te.3415413018

El Maestro Hari Nam Singh Khalsa en Rosario

Hari Nam Singh Khalsa Estudió personalmente con Yogi Bhajan por casi tres décadas y es uno de los Maestros más respetados en el mundo de Kundalini Yoga. Hari Nam ha enseñado y aconsejado a miles de personas alrededor del mundo en todos los aspectos del comportamiento humano y desarrollo espiritual. El es muy conocido por su pasión, humor, claridad, relatos y compromiso fuerte a los ideales del camino espiritual.

“La espiritualidad no debe ser un escape de la vida, sino aquello que de propósito, placer y nobleza a todo lo que implique como ser humano.” HN

COACHING EN ARGENTINA