El sabor que apasiona: Cerventum cerveza artesanal en el Mercado del Patio

Cerventum Brewing Co son fabricantes de cerveza 100% artesanal, sin agregados químicos de conservación que mantienen siempre como prioridad, la mas alta calidad de insumos utilizados en su elaboración y con un riguroso estudio de seguimiento en cada etapa del proceso.

Comenzaron a fabricar Cerveza Artesanal en el año 2006, como un hobby familiar que dedicó una receta especial a cada una de las integrantes mujeres del hogar. Así fue como desarrollaron 6 estilos de tradición histórica inglesa: Indian Pale Ale (IPA), English Pale Ale (EPA), Scotch Ale, Porter, Oatmeal Stout y Honey.

“Semillero de Emprendedores” es la propuesta que lanzo la secretaria de Producción para los emprendedores rosarinos. Gabriela Bibas, luego de conseguir ganar la convocatoria con su proyecto “Cerventum, Cerveceria Artesanal” está presente en el Mercado del Patio, desde su inauguración, en septiembre del 2017. Un lugar donde la gente puede comprar y consumir con tranquilidad sabiendo que hay productos de calidad, con buenos precios y de productores directos.

“Antes no me gustaba la cerveza, y ahora no solo me gusta, sino que me asocie con Simón Carpman, el cervecero, para llevar adelante esta nueva pasión, mi emprendimiento con el lema “Amar y Beber”,  innovando con diferentes propuestas y ofrecimientos para el cliente como por ejemplo choperas para alquilar, barras para eventos y delivery.” Comenta Gabriela Bibas.

Cada vez mas vemos como la cerveza artesanal se inserta con mayor fuerza en el mercado rosarino, ganando mas seguidores y adeptos a este nuevo placer. Gabriela Bibas, visionaria de esta nueva “moda”, nos invita a una experiencia única en el Mercado del Patio en el local 8B de 9 hs. a 21 hs. de martes a domingo, con una propuesta multicolor y sabrosa para todos los paladares, de los amantes y nuevos amantes de esta pasión nacional y sobretodo rosarina.

Mas info: Mercado del Patio

Redacción: Marcos Magliacano

El sabor que apasiona: Cerventum cerveza artesanal en el Mercado del Patio