Eminem de una dura infancia a estrella del rap

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia

Mientras sufría de bulling, una canción lo inspiró para convertirse en el talentoso rapero, productor musical y actor exitoso que es hoy.

La historia de Marshall Bruce Mathers, más conocido como Eminem comienza en el remolque donde vivía, en el sector más peligroso de la ciudad de Ditroit. Tanto en el colegio como en su barrio, Marshall sufría de bulling por su apariencia de “chico bonito”. Su padre lo había abandonado a los pocos meses de haber nacido y mantenía una muy mala relación con su madre, a quien acusaba de mentirosa y drogadicta.

Cuando Eminem escucha “Reckless” de Ice-t, su vida cambia por completo. Se obsesiona escribiendo rimas y poesía. Empieza a rapear las órdenes de comida del restaurante donde trabajaba, y a improvisar en bares de micrófono abierto después del trabajo.

Los abucheos por rapear y ser de color blanco no tardaron en aparecer. Le gritaban que “dedicarse al rap no era de blancos”, pero eso solo hacía que Eminen trabajara más duro, memorizando el diccionario durante el día para participar de las batallas de rap durante la noche.

Finalmente, el cantante se dedica a publicar su primer álbum, pero era tan poco conocido, que lo DJs se negaban a tocar sus canciones. Furioso y frustrado, sus letras cambiaron y comenzaron a tener contenidos cada vez más agresivos, sobre todo las relacionadas con su vida personal.

En consecuencia, el músico ingresa a las olimpiadas de rap esperando saltar a la fama. Ahí llamo la atención de Dr. Dre, un importante rapero y productor discográfico, quien lo invitó a grabar a su estudio, ahí crearon juntos el single “My name is” en tan solo una hora.

El éxito de esta canción hizo que el joven rapero ganara 2 premios Grammys en menos de un año y se convirtiera en el primer artista de rap en ganar un Academy Award por tener la mejor canción original.

La música del llamado “Rey del Hip Hop” tiene más de 9 billones de visitas en YouTube y 13 de sus éxitos han ocupado el primer lugar del ranking mundial. En tanto, la película “8 millas” protagonizada por el cantante, ganó el Premio de la Academia a la Mejor Canción Original, por “Lose Yourself”, convirtiéndose en el primer artista de rap en ganar el premio.

Eminem de una dura infancia a estrella del rap

Difícil infancia de la estrella del rap

Pocos pueden imaginar la difícil vida que tuvo antes de alcanzar la fama :OSíguenos en nuestro canal de YouTube: goo.gl/qeuqF2

Posted by íconos on Wednesday, December 20, 2017

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia