Emprendedora con raíces musicales | Roxana Carabajal

Emprendedora con raíces musicales Roxana Carabajal

En la Kermessse de Bigand 2014 la cantante se presentó en la gran feria de emprendedores, e hizo vibrar a toda la comuna con su música y ritmo. Roxana nos contó como fueron sus inicios y su proceso de evolución como música, a partir del aprendizaje de su familia.

Emprendedora con raíces musicales Roxana Carabajal Con un trato cordial y con la humildad que la caracteriza, Roxana Carabajal habló con Nodocios en una entrevista en exclusiva antes de la función en la Kermesse de Bigand 2014.

Nacida en Ciudad de Buenos Aires, a partir de su primer año, su vida transcurrió en la Ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero. Lugar donde dio sus primeros pasos en la música junto a su amado padre, Carlos Carabajal. Al cumplir los 17 años su hermano Peteco Carabajal la suma a su proyecto artístico en el cual estuvo 10 años.

A partir del año 2000 emprende su camino como solista grabando “Astilla” “Fe” “Grandes Éxitos” “Amor Sangre y Silencio” y “Mujer Santiagueña” Actualmente se encuentra preparando su nuevo material discográfico.

Emprendedora con raíces musicales | Roxana Carabajal