Emprendedoras sociales ofrecen sus productos para Semana Santa

Soluciones para tu empresa y negocios

Como ya es tradicional en Semana Santa , emprendedoras sociales comercializarán diferentes productos alusivos: huevos, figuras de chocolate y roscas de Pascuas, de elaboración artesanal y con materias primas de primera calidad, este año prometen una gran variedad de opciones y precios para satisfacer la demanda del público.

Huevos, figuras y roscas en el Palace Garden, Mercado del Patio y ferias habituales de la ciudad. Del 17 al 30 de Marzo, en planta baja del Palace Garden, Córdoba 1358, de 8 a 21hs.

Las “chocolateras” que realizan esta producción cuentan con el apoyo de Rosario Emprende, programa estratégico del gabinete social que capacita e impulsa a emprendedores, y el acompañamiento de la Secretaría de Economía Social de la Municipalidad de Rosario. Ellas tienen una largo expertise en el uso y templado  del chocolate que dan origen a verdaderas creaciones como huevos calados, o decorados con azúcar, y figuras diversas, de acuerdo a las tradiciones de Semana Santa.

Los deliciosos productos estarán a la venta desde el 17 al 30 de Marzo, en un stand especial ubicado en la planta baja del Centro Comercial Palace Garden, Córdoba 1358, de 8 a 21 hs., en el local BioMercado del Mercado del Patio, Caferatta 729 Bloque 4, martes a domingo de 9 a 21 hs. y en las ferias habituales de Economía Social que se realizan en espacios públicos de la ciudad.

Los huevos de pascuas tienen su origen en la prohibición de la Iglesia católica de comer huevos durante la cuaresma,  entonces se regalaban huevos pintados para ser consumidos el Domingo de Pascua de Resurrección, con el tiempo se realizaron con chocolate iniciando una tradición en la pastelería, junto a las figuras del conejo de chocolate que simboliza la persecución de Jesús por parte de Herodes y la intervención divina que impidió ser encontrado.

Emprendedoras sociales ofrecen sus productos para Semana Santa