Emprendedores ofrecerán juguetes y regalos para los más chicos

BANNER ENAPRO

Una propuesta de 40 emprendedores sociales con juegos para desplegar la imaginación, divertirse respetando la diversidad sexual. Los juguetes proponen promover el valor sin violencia y con el valor del cuidado ambiental.

Este viernes 17 de agosto, de 10 a 18 en la plaza San Martín, emprendedores de la ciudad participarán de la Feria de las Infancias.

Cuarenta puestos de feriantes, exhibirán para la venta sus producciones de juguetes y juegos que se destacan por su carácter no sexista, no violento y sustentable pues están hechos con materiales reutilizables. La Secretaría de Economía Social propone a través de esta feria, poner en valor el trabajo de los emprendedores y brindarles un espacio de comercialización.

Asimismo se busca promover la elección de este tipo de juegos y juguetes para que niños y niñas desplieguen la imaginación, jueguen libremente, se diviertan sin violencia, compartan en lugar de competir, incluyan a sus amigos y amigas, incentivando la creatividad y la fantasía. En la feria también se podrá encontrar un puesto donde la Dirección de la Diversidad Sexual, el Instituto de la Mujer y la Secretaría de Economía Social promocionarán la importancia de la utilización de estos juegos y juguetes para la construcción de una sociedad más inclusiva, más igualitaria, más sustentable y con comercio justo y responsable.

Emprendedores ofrecerán juguetes y regalos para los más chicos