10 C
Rosario, AR
Jueves 29 Junio, 2017
Inicio Etiquetas Bernardo Toro

Etiqueta: Bernardo Toro

Bernardo Toro, es el Responsable Nacional en Colombia y asesor de la Presidencia de la Fundación AVINA y miembro del Consejo Internacional del Instituto Ethos de Brasil. Fue fundador y director, por 11 años, de la Revista “Educación Hoy, Perspectiva Latinoamericanas”, presidente del Centro Colombiano de Responsabilidad Empresarial (CCRE)

La empresa como proyecto espiritual

Bernardo Toro –filósofo colombiano- recomienda algunas lecturas claves que nos permitan atravesar las barreras de pensamiento para poder concebir la empresa como un proyecto espiritual. El especialista concibe a la empresa no como un fin,...
potencia tu negocio en financiamiento

Nuevas economías y nuevas sociedades

El filósofo Bernardo Toro reflexiona acerca de la necesidad de elaborar un proyecto político, social y espiritual para nuestras sociedades actuales. Considera al sujeto como el eje central de los cambios futuros y plantea...
Paradigma económico | Emprender en Latinoamérica

Paradigma económico | Emprender en Latinoamérica

El intelectual colombiano Bernardo Toro reflexiona sobre las posibilidades de agregar valor a la dignidad humana a través de los emprendimientos empresariales, sociales o políticos. Aporta su mirada analítica sobre los países latinoamericanos y...

Nuevo paradigma de la economía | Bernardo Toro

El reconocido filósofo colombiano Bernardo Toro, en una nota exclusiva en su visita a Rosario, expone sus ideas acerca de la necesidad de distribuir el valor de un modo equitativo, a lo largo de...

Redes Sociales

2,370FansMe gusta
31SeguidoresSeguir
112SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
385suscriptoresSuscribirte

Eventos

Avances del plan de comercio para la provincia de Santa Fe

La iniciativa busca mejorar la infraestructura y fortalecer a las pymes y micropymes del sector. Para este año la propuesta del gobierno es duplicar...

Ultimas notas

Pymes: La gestión de los medios digitales

En la actualidad los profesionales del marketing se enfrentan a desafíos cada vez más complejos. Conocimiento del cliente, estrategia y planificación y nutrición e...

Notas Recomendadas