domingo 22 julio, 2018
Inicio Etiquetas Desarrollo de imagen corporativa

Etiqueta: Desarrollo de imagen corporativa

La importancia del desarrollo de una marca y la imagen como identidad corporativa son aspectos fundamentales para el crecimiento de una Pyme

Nuevos paradigmas de la imagen corporativa por Jonatan Loidi

La tecnología se apropia de los medio de comunicación, pero el "Lo que se dice" y "como se dice" continúan siendo vigentes a la hora de plantear estrategias de imagen de empresa. El disertante...

La Ruta de los Logos por Coco Cerrella

La Ruta de los Logos es el primer taller itinerante de Diseño. La idea nació luego de 11 años de dar clases en aulas y 6 años de dictar talleres de diseño en la...

“¡Podemos hacerlo!”: La historia detrás del icónico cartel de Rosie la Remachadora

Con la frase “¡Podemos hacerlo!”, el cartel de Rosie la Remachadora inspiraba a las mujeres estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial a unirse al esfuerzo de guerra cubriendo en las fábricas a los hombres...

La publicidad ¿gasto o inversión?

Está comprobado que las estrategias publicitarias funcionan y generan múltiples beneficios a la marca. Pero entonces, ¿Por qué algunas empresas consideran a la publicidad como un gasto y no como una inversión? La respuesta es...
generar clientes

Gerenciar personas para generar clientes satisfechos

Management es la actividad que define y equilibra las acciones de planificación, organización, dirección y control en una organización, que permiten optimizar el uso de los recursos, con el fin de alcanzar los objetivos....

Productos que necesariamente evolucionaron con el tiempo

Existen productos que transcendieron en el tiempo. Eso se debe a la permanente transformación que llevaron a cabo gracias al feed back con el usuario y a la ayuda de las nuevas tecnologías. ¿Se...

La franquicia con 100 años de mercado

Hoy en día podemos encontrarnos con miles de franquicias disponibles en el mercado, sin embargo muy pocos rubros, como el del alquiler automóviles, logran mantener una vigencia prolongada a pesar de los años. El sistema de...

El negocio de Rentar automóviles en Argentina

Hay un gran potencial de crecimiento en el rubro de alquiler de autos, pero a diferencia de sus inicios, cuando el mercado estaba apuntado a turistas extranjeros que visitaban el país, el sector comenzó...

Nichos de mercado: caso hoteles de lujo

Fijarse en un nicho de mercado implica dirigirse a un porcentaje más reducido del mercado, pero no por ello las ventas o los ingresos tienen que ser menores. Un claro ejemplo de esta estrategia de negocio, es...

La importancia de comunicar los 365 días de año

Saber comunicar bien constituye una de las claves por excelencia para tener éxito en cualquier proyecto que emprendamos. De hecho, se puede tener el mejor de los proyectos, pero si no sabemos comunicarlo, nadie...

Recomendado

3 errores que nunca deberíamos cometer en contextos de inflación

Alguien podría decir que para animarse a un desafío tan arriesgado hay que ser una empresa muy grande, tener una marca poderosa e inclusive...

Ultimas notas

En el día del amigo recordamos al negro Fontanarrosa

Si algo conservo el negro Fontanarrosa hasta último momento fue su sentido del humor. Un personaje que nos hizo pasar momentos felices, emocionar, reír...