sábado 21 abril, 2018
Inicio Etiquetas Desarrollo de imagen corporativa

Etiqueta: Desarrollo de imagen corporativa

La importancia del desarrollo de una marca y la imagen como identidad corporativa son aspectos fundamentales para el crecimiento de una Pyme

“¡Podemos hacerlo!”: La historia detrás del icónico cartel de Rosie la Remachadora

Con la frase “¡Podemos hacerlo!”, el cartel de Rosie la Remachadora inspiraba a las mujeres estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial a unirse al esfuerzo de guerra cubriendo en las fábricas a los hombres...

La publicidad ¿gasto o inversión?

Está comprobado que las estrategias publicitarias funcionan y generan múltiples beneficios a la marca. Pero entonces, ¿Por qué algunas empresas consideran a la publicidad como un gasto y no como una inversión?La respuesta es...
generar clientes

Gerenciar personas para generar clientes satisfechos

Management es la actividad que define y equilibra las acciones de planificación, organización, dirección y control en una organización, que permiten optimizar el uso de los recursos, con el fin de alcanzar los objetivos....

Productos que necesariamente evolucionaron con el tiempo

Existen productos que transcendieron en el tiempo. Eso se debe a la permanente transformación que llevaron a cabo gracias al feed back con el usuario y a la ayuda de las nuevas tecnologías. ¿Se...

La franquicia con 100 años de mercado

Hoy en día podemos encontrarnos con miles de franquicias disponibles en el mercado, sin embargo muy pocos rubros, como el del alquiler automóviles, logran mantener una vigencia prolongada a pesar de los años.El sistema de...

El negocio de Rentar automóviles en Argentina

Hay un gran potencial de crecimiento en el rubro de alquiler de autos, pero a diferencia de sus inicios, cuando el mercado estaba apuntado a turistas extranjeros que visitaban el país, el sector comenzó...

Nichos de mercado: caso hoteles de lujo

Fijarse en un nicho de mercado implica dirigirse a un porcentaje más reducido del mercado, pero no por ello las ventas o los ingresos tienen que ser menores. Un claro ejemplo de esta estrategia de negocio, es...

La importancia de comunicar los 365 días de año

Saber comunicar bien constituye una de las claves por excelencia para tener éxito en cualquier proyecto que emprendamos. De hecho, se puede tener el mejor de los proyectos, pero si no sabemos comunicarlo, nadie...

La identidad verbal: cómo debe hablar tu marca

La identidad verbal es, al igual que la identidad visual, una parte fundamental de la esencia de una marca y todas deberían tener definida la suya. Sin embargo, esta parte del binomio siempre queda...
re armar la marca

Rebranding ¿Por qué las grandes marcas cambian sus logos?

Ante la necesidad de que la imagen siga proyectando innovación y vanguardia, muchas empresas deciden mejorar o rehacer sus logotipos. Este es el caso de las grandes marcas, quienes a pesar de haber logrado...

Recomendado

Punta Cana un destino atractivo para el turismo de negocios

Punta Cana no es solo un destino de ocio y playa, sino también un excelente destino para el turismo de negocios. Su clima tropical,...

Ultimas notas

El día del Trabajador se celebra en ENAPRO

En el marco del programa de Integración Puerto y Ciudad, la autoridad portuaria de Rosario propone un encuentro de folcklore a orillas del Paraná....