viernes 19 abril, 2019
Inicio Etiquetas Marketing digital

Etiqueta: Marketing digital

Cómo transformar digitalmente tu empresa pensando en el usuario

Estamos en un cambio de era de los negocios analógicos a los digitales. Los mercados en los cuales se desarrollan las empresas muestran entornos cada vez más competitivos, donde el uso de la tecnología es...

Employer Branding en la Transformación Digital

Para cerrar el año de la mejor manera, desde la Asociación de Profesionales de Marketing de Rosario organizamos una capacitación abierta y gratuita de Employer Branding en la Transformación Digital, a cargo de Salvador Ortega Lejarza, director de...

El Email Marketing ¿muerto o más vivo que nunca?

Con la llegada de las nuevas tecnologías, las redes sociales, la mensajería instantánea y las aplicaciones móviles, algunos comenzaron a dudar de la efectividad de esta herramienta. Sin embargo, años más tarde la realidad...

El surgimiento de un nuevo tipo de consumidor: el prosumidor

El abismal avance de la tecnología en la última década ha traído consigo nuevas formas de consumir y por lo tanto de vender, transformando así al consumidor en un agente activo, bautizado como prosumidor. En...

El poder de las imágenes en el comercio electrónico

En el comercio electrónico la vista es el principal  sentido, de ahí el poder de las imágenes para para transformar la conducta de los usuarios y vender nuestros productos. Cuando un usuario va a comprar...

El fenómeno de la economía colaborativa en Argentina: Netflix y Spotify

Netflix y Spotify funcionan bajo un esquema denominado economía colaborativa y están transformando las reglas de juego de los mercados en que operan. En Argentina, la discusión sobre su regulación recién comienza. Sin embargo,...
Importancia del marketing en la web y la publicidad tradicional vs digital

Importancia del marketing en la web y la publicidad tradicional vs digital

Los emprendedores de hoy en día deben conocer la importancia y la variedad de herramientas que ofrece la web para publicitar sus productos y servicios. La transición entre la publicidad tradicional y la digital...
marketing web

Desarrollo del marketing en la web | 4º Parte

Los emprendedores de hoy en día deben conocer la importancia y la variedad de herramientas que ofrece la web para publicitar sus productos y servicios. La transición entre la publicidad tradicional y la digital...

Transición del marketing gráfico a digital

Los emprendedores de hoy en día deben conocer la importancia y la variedad de herramientas que ofrece la web para publicitar sus productos y servicios. La transición entre la publicidad tradicional y la digital...
planificar negocio tecnologico

Desarrollo del marketing en la web | 2º Parte

Los emprendedores de hoy en día deben conocer la importancia y la variedad de herramientas que ofrece la web para publicitar sus productos y servicios. La transición entre la publicidad tradicional y la digital...

Recomendado

Programa «Sello Verde»: comercios pueden reducir un 20% el consumo de...

La quita de subsidios a la energía eléctrica generó que los empresarios locales desanden diversas estrategias para hacer frente al cambio de...

Ultimas Noticias