lunes 21 mayo, 2018
Inicio Etiquetas Marketing para emprendedores

Etiqueta: Marketing para emprendedores

Marketing para emprendedores, herramientas, tips, consejos y experiencias de quienes más conocen sobre esta materia

3 claves para crear una oferta exitosa

Una de las acciones que mayor beneficio da a las marcas en un lapso corto de tiempo son las ofertas. Emplearlas provoca que un producto cobre relevancia entre otros de su mismo tipo, por...

WhatsApp Business: qué es y cómo funciona

La popular aplicación de conversaciones lanzó una nueva versión de su servicio enfocado en el trato entre empresas y clientes para potenciar un servicio mucho más personalizado.WhatsApp Business es una aplicación gratuita de Android...

“¡Podemos hacerlo!”: La historia detrás del icónico cartel de Rosie la Remachadora

Con la frase “¡Podemos hacerlo!”, el cartel de Rosie la Remachadora inspiraba a las mujeres estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial a unirse al esfuerzo de guerra cubriendo en las fábricas a los hombres...

Adiós marcas aspiracionales. Hola marcas inspiracionales

En la era del marketing disruptivo y del “fin de la publicidad”, las marcas han cambiado de forma contundente la forma de llegar a sus consumidores, y la estrategia ahora pasa por la capacidad...

RiiO, mercado que fluye

Está llegando a Rosario un nuevo mercado para productores locales, que permite  la comercialización y distribución de sus productos.Somos parte de la comunidad y apostamos al crecimiento de la misma. Creemos en el...

Transpirados por el Marketing

La Asociación de Profesionales en Marketing trae el caso Noblex a Rosario La Asociación de Profesionales de Marketing (APMKT) despide el 2017 con “Transpirados por el Marketing” evento que encabezará Marcelo Romero, Gerente de Marketing y Comunicación...

La importancia de comunicar los 365 días de año

Saber comunicar bien constituye una de las claves por excelencia para tener éxito en cualquier proyecto que emprendamos. De hecho, se puede tener el mejor de los proyectos, pero si no sabemos comunicarlo, nadie...

¿Qué es la marca personal y cómo construirla?

La marca personal o personal branding es, en la actualidad, uno de los elementos más importantes  para los profesionales, ya que sin importar a qué se dediquen  o qué tareas desempeñen, todos en algún...

La identidad verbal: cómo debe hablar tu marca

La identidad verbal es, al igual que la identidad visual, una parte fundamental de la esencia de una marca y todas deberían tener definida la suya. Sin embargo, esta parte del binomio siempre queda...
re armar la marca

Rebranding ¿Por qué las grandes marcas cambian sus logos?

Ante la necesidad de que la imagen siga proyectando innovación y vanguardia, muchas empresas deciden mejorar o rehacer sus logotipos. Este es el caso de las grandes marcas, quienes a pesar de haber logrado...

Recomendado

Cristo Redentor: la historia de una de las siete maravillas del...

En la cima del Cerro Corcovado, a 709 metros sobre el nivel del mar, se eleva uno de los símbolos más importantes de la ciudad...

Ultimas notas

Programa Emprendedores UNL: una formación diferente

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) es una institución educativa donde los estudiantes se forman no solo en su profesión sino también en el...