miércoles 21 noviembre, 2018
Inicio Etiquetas Medios de Comunicación

Etiqueta: Medios de Comunicación

Emprendedores y consultores que promueven el buen uso de los medio de camunicacion, herramientas fundamentales para la libre expresión. En 1991, la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), lanzó una resolución titulada “Fomento de la libertad de prensa en el mundo” reconoció que una prensa libre, pluralista e independiente era un componente esencial de toda sociedad democrática.

Puertos Colaborativos: Charla Magistral de Sabah Zrari en Cepro

CEPRO invita a participar de la charla magisterial, Puertos Colaborativos: “Concepto, Metodología y Experiencias” a cargo de Sabah Zrari, Dra. en Ciencia Política y docente de la Facultad de administración y Economía de la...

La importancia de comunicar los 365 días de año

Saber comunicar bien constituye una de las claves por excelencia para tener éxito en cualquier proyecto que emprendamos. De hecho, se puede tener el mejor de los proyectos, pero si no sabemos comunicarlo, nadie...

Privacidad y resguardo de tu contenido en Internet

El abogado Ezequiel Zabale nuevamente nos trae una capacitación, donde nos cuenta a cerca de los riesgos de compartir información en Internet. Como cualquier medio, es importante saber que contenido es necesario compartir. En los...
La comunicación institucional en Internet y la relación con la participación ciudadana

La comunicación institucional en Internet y la relación con la participación ciudadana

Existen distintos espacios donde la sociedad ha tomado por sí mismo, sus propias herramientas de comunicación. Más allá de las instituciones donde se desarrollen ese tipo de fenómenos y circunstancias, son lo que hacen...
comunicacion Interactiva negocios

La comunicación masiva hacia la interactiva | Roberto Igarza

En los últimos años, la comunicación masiva posee una alta tendencia a ser cada vez mas interactiva. Esta modalidad permite a los usuarios, de cualquier medio, agregar información extra conforme a su vivencia o...

Sostener un emprendimiento

En esta tercera nota, Agustín Calvo – Director de la revista APTUS- hace referencia a la importancia de delegar tareas y al arduo trabajo de mantener el emprendimiento a través del tiempo. Con una...

Comunicaciones sostenibles para bien público

Guillermo Caro participó como disertante del III Foro Nacional de RSE y Sostenibilidad en la temática de Medios, Comunicación y Sostenibilidad. Con el objetivo de comunicar valores y la sostenibilidad deben pensarse estrategias de...
El papel de los medios en la nueva economía SERGIO ELGUEZABAL

El papel de los medios en la nueva economía

El papel de los medios en la nueva economía es una temática que desde el nacimiento de cada una de ellas (TV, Radio, periódico, etc), influyo en el pensamiento de una región. Hoy en...

Ciudadanía en equipo La Mano Limpia

El objetivo de “Revista La Mano Limpia” es conectar a jóvenes decididos a participar activamente en la construcción de ciudadanía. Es una publicación mensual que apunta a un público diverso en materia de carreras...
Propuestas del producto y segmentación

Propuestas del producto y segmentación

La revista APTUS tiene como objetivo difundir las diferentes propuestas educativas de la ciudad de Rosario. En esta segunda parte, su Director Agustín Calvo, nos cuenta que en su caso fue muy importante dejarse...

Recomendado

Por qué Mar del Plata es el destino turístico por excelencia

Además de un mar excepcional, Mar del Plata posee una moderna urbanización y actividades que se adaptan a todos los gustos, convirtiéndose en el...

Ultimas Noticias