jueves 21 junio, 2018
Inicio Etiquetas Tips para aumentar ventas

Etiqueta: Tips para aumentar ventas

Que necesitas saber de tus clientes y los factores claves de la negociación

3 claves para crear una oferta exitosa

Una de las acciones que mayor beneficio da a las marcas en un lapso corto de tiempo son las ofertas. Emplearlas provoca que un producto cobre relevancia entre otros de su mismo tipo, por...

WhatsApp Business: qué es y cómo funciona

La popular aplicación de conversaciones lanzó una nueva versión de su servicio enfocado en el trato entre empresas y clientes para potenciar un servicio mucho más personalizado.WhatsApp Business es una aplicación gratuita de Android...

La publicidad ¿gasto o inversión?

Está comprobado que las estrategias publicitarias funcionan y generan múltiples beneficios a la marca. Pero entonces, ¿Por qué algunas empresas consideran a la publicidad como un gasto y no como una inversión?La respuesta es...

Adiós marcas aspiracionales. Hola marcas inspiracionales

En la era del marketing disruptivo y del “fin de la publicidad”, las marcas han cambiado de forma contundente la forma de llegar a sus consumidores, y la estrategia ahora pasa por la capacidad...

Los riesgos de la publicidad asertiva

La publicidad asertiva ha sido por mucho tiempo una de las fórmulas clásicas más usadas por las marcas para intentar convencer a los consumidores de adquirir sus productos. No obstante, el hecho de que...

Inspirar confianza: la clave para lograr ventas online

Un tema muy importante en el ámbito del comercio electrónico, es el relacionado a la psicología del consumo. En este punto, conocer la conducta del cliente y los aspectos psicológicos que influyen en el...

El brief: ¿Qué es y para qué le sirve a mi emprendimiento?

Al iniciar un emprendimiento es fundamental contar con un documento que contenga la información más relevante de nuestro proyecto, pues muchas veces al comunicar lo que hacemos creemos que si nosotros lo entendimos, los...

Marketing estacional: aprovechar las fechas especiales para vender más

San Valentín, Día del Padre, Día de la madre, Día del Niño, Navidad son algunas de las fechas especiales que el Marketing Estacional aprovecha para incrementar las ventas. Pymes y emprendedores ya invierten importantes...

Diferencias entre publicidad y promoción para emprendedores

Uno de los grandes problemas que tienen los emprendedores es confundir publicidad con promoción, y aunque parezca que son lo mismo, comprender su diferencia puede derivar en el éxito o fracaso de un proyecto.La...

El poder de las imágenes en el comercio electrónico

En el comercio electrónico la vista es el principal  sentido, de ahí el poder de las imágenes para para transformar la conducta de los usuarios y vender nuestros productos.Cuando un usuario va a comprar...

Recomendado

El futuro de los paquetes turísticos

Hoy en día, los paquetes turísticos suponen un negocio que mueve miles de millones. Pese a eso necesitan seguir reinventándose para lograr las reservas...

Ultimas notas

Para el Día de la Bandera, Belgrano volvió a su barrio

"Los nombres Libertad e Independencia fueron los que eligió Belgrano para las dos baterías que emplazó en 1812 en ambas orillas del Paraná", rememoró la mandataria, y valoró:...