ENAPRO y La Florida suman propuestas para cuidar el medio ambiente de Rosario

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia

El ENAPRO junto al Balneario La Florida, viene trabajando desde hace varios años distintas propuestas de conforme al cuidado de la ciudadanía. El programa denominado “Río Seguro” propone diversa medidas de seguridad y actividades de convivencia ciudadana.

A principios de 2017, estas dos entidades en conjunto, llevaron a cabo la presentación de una APP de gran utilidad para la navegación. Esta aplicación permite conocer el estado del clima y distintas recomendaciones para los navegantes del Río Paraná.

Mas tarde, el ENAPRO acompaño a La Florida con el proyecto de implementar en sus trabajos de salvataje a un equipo Drone con la incorporación de salvavidas. Este sofisticado aparato permite detectar, a grandes distancias, navegantes en situaciones peligrosas o de emergencia y complementa el trabajo de los salvavidas y prefectura.

Este año 2018, La Florida y el ENAPRO proponen el uso de un cono cenicero, con el propósito de cuidar el medio ambiente y mejorar la convivencia en el uso de las playas del Río Paraná. Ademas, este cono ecológico concientiza a los usuarios de las playas a cuidar este espacio publico y, también, al cuidado de su salud.

ENAPRO y La Florida suman propuestas para cuidar el medio ambiente de Rosario

Soluciones para tu empresa y negocios